He pegado al camarero. Volumen 6

Tarrina del diablo.

Fuchí.

:rooster:

6 Me gusta

Tienes a las guerreras desaprovechadas y quizá te han dejado ya por monje anacoreta. Revierte esa impresión. Siempre hay que echar la red en círculos próximos, a través de amigas o novias/mujeres de amigos.
No es un filón inagotable, y si tienes filias raras se acaban sabiendo, pero el ambiente es de confianza y puedes desarrollar.

7 Me gusta

Y Joaquín?
Michael Phelps a su lado va a ser un mindundi.

7 Me gusta

Veneno puro, engordabas con solo destaparlo.

7 Me gusta

Ojo, me caes realmente bien y te quiero mucho, además tu Outono ye cosa gloriosa, que conste, pero…
Tulicrem = Ascazo :rofl:
:sweat_smile: :pray:

6 Me gusta
6 Me gusta

Si realmente me pasa lo mismo, no lo soporto, pero es que me encanta llevar la contraria.

7 Me gusta

Vale, acabo de leer :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :rofl:
Ya decía yo… :roll_eyes:

6 Me gusta

De todas formas, aquella mierda del Tulicrem tuvo los días contados, no? Ese zarrio no existe a día de hoy, verdad? :man_shrugging:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Sandokan mareado.

7 Me gusta

No puede ser, le creía con mas aguante.

7 Me gusta

Eso es trola :man_facepalming:t2:

De onde sacas esa información coime !? Ese dato no está registrado en ninguna hemeroteca, no si quiera en la de RTVE! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

7 Me gusta

Menudo Tigre de Malasia, es un gatito, el Gatito de Llefia ¿Y ese es un temible pirata? Que pena ya no quedan héroes como los de antes.

8 Me gusta

Ha vuelto. Pantone Rubine Red.

Me pide fuego!!
::

:rooster:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Me lo dijo Ramón Sánchez Ocaña y me dio el su permiso para confirmarlo en caso de que preguntase @barba.
El su teléfono es el 555696969, llama a cualquier hora y preguntas, siempre está de urgencia :ok_hand:

7 Me gusta

Cosas más imposibles he visto :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pregúntale por los papeles perdidos

7 Me gusta

Salut!!!:smiley:

6 Me gusta