He pegado al camarero. Volumen 6

Por el c**** te la hinco :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Tengo una compi lissensiada en matemáticas y químicas, ye un cerebro complejo el suyo, una máquina!

Yoli si lees esto, lo de ésta mañana fue sin querer, ábreme la puerta ! :bowing_man:

6 Me gusta

Sabes mucho :point_up: el domingo pasado comí unos pocos de aperitivo. Con agua, eso sí :pensive:

Porca miseria :face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

9 Me gusta

Con esi nombre ya tienes mucho ganao :point_up::banana:

7 Me gusta

Por aquí mañana dan 27°c pero bueno también daben hoy no sé cuántos y no pasamos de 23°c

7 Me gusta

Aquello ye como isla Tortuga…

8 Me gusta

¿Con whisky?

8 Me gusta

No sé si llevará o no, pero saber, sabe :sweat_smile:

8 Me gusta

@compañeros
Un compi de fiar me reporta interés y seguimiento femenino exhaustivo de hilo camarero :point_up:
Amigas: sed bienvenidas.
Vuestra opinión y punto de vista ye importante para nosotros, aunque no os afeitéis (por lo menos la cara) sois collacias registrables y aquí siempre primará el respect sobre vuestros aportes (yo lo garantizo) :point_up:
Adelante, no tengáis reparo y compartid todo lo que os inquieta, atormenta o perturba, juntos conseguiremos una experiencia positiva, cero tabúes :muscle:
Podemos pasarla rico, eso ye lo primero en la vida (que sólo hay una, por cierto)
Adelante :ok_hand:

9 Me gusta

No tengo dinero, ni hueco en la agenda, y me mareo en los barcos.

8 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta
7 Me gusta

Ojo cuidado a las collacias, que en el tema de ahorros nos sacan tres cabezas y luego vienen los disgustos :rofl:

7 Me gusta

A las collacias hay que llevarles siempre la contraria :point_up:
Si algo que queremos comprarnos, no les gusta, hay que comprarlo, y si algo que queremos comprar, les gusta, pues hay que hacerles caso, que no siempre les vamos a llevar la contraria :rofl: :rofl: :rofl:
Guerra psicológica sin cuartel :roll_eyes: :grimacing:

8 Me gusta

Ya encontró los papeles de la casa @Ruben ?

6 Me gusta

Pasate como a mí,mareome en los barcos…

6 Me gusta

Eso me pasó en Tenerife.
Fuimos en un barco a ver delfines; cuando llegamos al lugar, el barco quedó al pairo, quieto para ver el espectáculo, y mientras se mecía al vaivén del mar, al de un rato empecé a ponerme blanco, una sensación como de un nudo en el estógamo bestial y me empezó el sudor frío por todo el cuerpo que terminé chorreando…
Te quieres de morir…casi una hora de pura agonía :rofl:
Qué mal trago, tú :nauseated_face:

6 Me gusta

Pasase muy mal,quita,quita ye una sensación muy mala.

6 Me gusta

Ya quedas jodido para todo el día. Hasta que no has dormido por la noche y vuelves a levantar no vuelves a ser normal.

6 Me gusta