He pegado al camarero. Volumen 6

Quedas blanco como vampiro, sudor frío, nudo en el estógamo, ganas de vomitar, flojera de piernas, sensación de que vas a caer redondo al suelo…no eres persona.
Sólo me ocurre cuando el barco queda quieto al vaivén de las olas, por lo demás no me mareo de ninguna otra manera, pero eso ye kriptonita para mí :weary:

6 Me gusta

Como te sientes peor? Al pairo o al garete?

6 Me gusta

Lo mejor en esa situación es despojarte de la camiseta y chapuzón en el agua, nadas 5 minutos y vuelves a subir. Fresco como un salmonete.

6 Me gusta

Misma situación, sur de Tenerife, pillamos barco para ver delfines, ballenas piloto, etc… entre Tenerife y Gomera. Por lo visto entre ambas islas hay una fosa de cerca de 2000m. de profundidad y es muy rica en alimentos para los mamíferos marinos, incluso a finales de verano/otoño si hay suerte pueden verse cachalotes.
Mi muyer mareada, el capitán o patrón del barco al verla le dijo “lo mejor que puedes hacer es tirarte al agua, nadar un rato y volver a subir”, oyes mano de santo.

6 Me gusta

Yo meyor en tierra firme…

6 Me gusta

Esa sensación que decís se quita comiendo a bordo unos mejillones y bebiendo albariño

7 Me gusta

También puede ser válido, incluso con ribeiro.

7 Me gusta

@Ruben, este fin de semana si abres la ventana escuchas los coches en Montmelo.

6 Me gusta

@Ruben tas cerca?

5 Me gusta

Unos 25 Kilometros. Se escucha siempre los helicopteros que llevan a los VIP.

Este año un poco menos.

6 Me gusta

Claro, donde estarán?

6 Me gusta

Te voy a nombrar asistente del Dr fraudulento.

7 Me gusta

Tengo tirantes, encajo en el perfil :ok_hand:t3:

7 Me gusta

@guaje y @collacious como estoy disfrutando los afeitados! Los dos o tres primeros, no. Debe ser cuestión de que la piel se tiene que volver a adaptar a la nueva situación. Pero ya vuelvo a mi ser, a unos apurados de escándalo con la mi Weber y el UFO TiTAN. Hoy con un jaboncito que me mandó muestra un collaciu hace tiempo. Un westman Ribalta. Y cuchilla super iridium

Y mi vecino me trae esto.
Google Photos

9 Me gusta

Nísperos?

6 Me gusta

Si, tu comes níspero?

6 Me gusta

Como de toda clase de fruta ye buena…

6 Me gusta

Aquí de Romería de San Isidro Labrador…Grazalema …2022

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:



9 Me gusta

Paellita buena,disfruta del día :ok_hand:

6 Me gusta

Cierto todo bien…

La Paella…tres peroles…






Y bebidas a hartar…

Después café y pastelitos…



Los rosquitos del centro con cobertura de azúcar los cocino mi mujer…muy ricos…:grinning::yum:

Competición de Diana a cintas a caballo

y bailes flamencos…

10 Me gusta