He pegado al camarero. Volumen 6

Las ensaladilla las únicas buenas las caseras, con su buena mayonesa casera de huevo y aceite de girasol y el buen bonito de acá arriba.

9 Me gusta

Pues sí tiene mala pinta. Cuando vuelva a hacer mi ensaladilla con aguacate te la enseño.

10 Me gusta

Discrepo, la ensaladilla normal tiene bonito del norte, la buena buenísima lleva caballa del sur :sweat_smile:

10 Me gusta

Para acompañar unos espetos de sardinas frescas, un platito de jamón de ése que suda y otro de cazón en adobo… :man_shrugging:t3:

11 Me gusta

A eso sí me apunto a todo :ok_hand:

8 Me gusta

El noi de la Línea sabe mucho

9 Me gusta

Nunca he podido con la caballa,
pero como dicen:
Para gustos los colores.

Yo soy fan del bonito, en aceite, en escabeche, a la parrilla, cocido con patatas, guisado con tomate y pimientos, con piperrada… como sea pero pescado con anzuelo.

9 Me gusta

Nooooooo ! :scream: Filetes de caballa ye manjar :point_up: eso ye indiscutible. En casa nunca falta lata de conservas Tejero en aceite :yum::relaxed:

10 Me gusta

Me encanta también, generalmente todos los pescados pero los azules…
En Cádiz gustan mucho la melva Y la caballa, se supone que son más sanos que el atún porque los peces grandes acumulan metales pesados tóxicos.

9 Me gusta

En Yakitoro Reina comí una caballa a la brasa :drooling_face: increíble

7 Me gusta

Si pensabais que el golf es el deporte que se puede practicar competitivamente (como para ser campeón del mundo) con mayor edad, estabais equivocados.

10 Me gusta

Nunca he estado en uno de esos restaurantes asiático, menos de ese nivel .

Pim Pam pum trukutru. Jake mate Chicote

8 Me gusta

Ná del otro mundo :wink:

7 Me gusta

Ye deporte del diablo…

6 Me gusta

Osti tú…A ver, que el cazón está rico y tal, pero… juer, que el cazón es un saco de mercurio, quicir :sweat_smile:
También es verdad, que el problema no es el producto o pescado en sí, si no la frecuencia con la que se consume, es decir, si es de vez en cuando o muy a menudo, en definitiva, como todo :man_shrugging:

Ojo, que no ye por chinchar, simplemente ye chercha :point_up: :+1: :wave:

6 Me gusta

Claro, es lo que hablamos, de poder elegir siempre es mejor comer pescado azul de tamaño pequeño.
Hay gente que se atiborra a atún y no es consciente de lo que come.
Moderación siempre, salvo en el sexo y en los jabones :sweat_smile:

7 Me gusta

Efectivamente…mira lo que le ocurrió/ocurre a Jorge Fernández, el ex-Míster España que presenta la ruleta de la fortuna en A3, por seguir la dieta del atún :point_up: :point_down:

https://www.lavanguardia.com/television/20200715/482325654152/jorge-fernandez-enfermedad-salud-mercurio-rule

6 Me gusta

Tengo un sobrino que es un cegao con el gimnasio, la musculación y el arroz con atún y ya se lo he dicho: haces esfuerzo por gusto, le pagas mensualmente a un tío para sudar tú, no él, comes como el culo y te estás envenenando y cuando estás con las pesas y pasa un pibón en mallas, sigues mirándote en el espejo y la ignoras… estás desheredado pero como sigas así voy a dejar de hablarte.
No es digno de ser sobrino mío :roll_eyes:

10 Me gusta

6 Me gusta

Bro ahí te acompaño en el sentimiento, me encantan los pescados pero mis favoritos también son los azules, sardinas, xoubas (sardinillas), xurelos (jurel), xarda (caballa), el bonito, el atún, el verdel y no se si hay alguno más azul.

7 Me gusta