He pegado al camarero. Volumen 6

@Avieso a ver que mandilón quieres.

El clásico.

O el moderno.

Me dijo la vendedora que son unisex y reversibles y que tiene bizum, pero que también admite paypal amigo

8 Me gusta

Estamos en plena época de la caballa, aquí le llamamos xarda, y esta buena al horno, de esa forma la comí el domingo pasado.

10 Me gusta

Congrio, rodaballo, boquerón, anchoa… lo he tenido que mirar pero me he llevado una alegría :grin:
Ceviche de jurel, un rodaballo al horno con patatas… :drooling_face:

8 Me gusta

Mi mujer apuesta por el tradicional, aunque me traslada su curiosidad acerca de con quién estoy tratando de mandilones. Le he comentado los antecedentes y me ha mandado a bañarme :rofl:

8 Me gusta

Si queréis ver delfines no hace falta ir a Canarias veniros a Noia, a Porto de Son a la playa de Agüiera o de las Gaviotas, allí vive Manoliño, un delfín o golfiño como les llamamos aquí que es muy simpático, y se acerca el a la orilla de la playa.
Hombre si os hace ilusión podéis alquilar una pedaleta que os sale más barato que una fueraborda e ir vosotros al encuentro de Manoliño.

7 Me gusta

El que sale de frente lo tiene mi tía jijijiji

8 Me gusta

Tu tía es fashion, es elegante, sabe lo que es bueno.

8 Me gusta

Este lo tengo en mi lista negra.
Comí mucho congrio durante años, sobre todo en caldereta, hasta que un día me comí una congria que es más gelatinosa, que asco me dio. Me dio tal repelús, que estuve años y años sin comer pescado guisado, en caldereta o cocido, solo a la plancha o al horno. Por cierto hoy me comí un lenguado a la plancha que estaba de vicio.

9 Me gusta

Tranquilo hombre, dile a tu mujer que tengo una propuesta para el tema de los mandilones. Vamos comprar un lote de ellos y le vamos poner a la altura del pecho el logo del foro SCNHG y los vendemos aquí como el uniforme oficial de Sin Corte No Hay Gloria para afeitarse.
Mañana me grabo un video con uno puesto para promocionarlo.
Oye que Amancio Ortega comenzó haciendo batas de casas, y el mandilón es más versátil, es el futuro.

8 Me gusta

Quoteo esto por si se borra después o se le echa la culpa a @Desmond y a su secuaz robótico :rofl:

8 Me gusta

Ahí, ahí, muy buena, @Avieso, con pruebas y documentado todo :point_up: :ok_hand: :muscle:

7 Me gusta

Esi ye pescao blanco no azul,ta muy bueno guisao con patatinos :ok_hand:

6 Me gusta

Yo selo, ye el tute,el dominó o la brisca jjjjjjj

7 Me gusta

:flushed:

6 Me gusta

Ya he encontrado a un colega que me va promocionar los mandilones con el logo del foro.

7 Me gusta

Eso me parece a mi que es un pescado blanco, no azul, los azules suelen ser mas grasientos.
El congrio hay que guisarlo o cocerlo, en cambio los azules van mejor a la plancha, al espeto, al horno.

6 Me gusta

Suename la cara…donde lo habré visto yo…

6 Me gusta

Estuvo viendo delfines este fin de semana en Sanxenxo.

6 Me gusta

Bueno coño, alguno salva la honra. Basta de meterse con los estudiantes! :point_up:t3:

7 Me gusta

Este lo supera, yo diría que holgadamente :sweat_smile:

6 Me gusta