He pegado al camarero. Volumen 6

Uf, lo de los continentes :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Y ahora qué me dices? :thinking:
Un par de vídeos más que te ponga y te aseguro que pierdes la esperanza por completo :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ah no, si yo lo digo por mi, me identifico académicamente con ellos. O más bien con alguno de ellos :rofl:

7 Me gusta

Me acabas de romper :open_mouth:
Pero qué WTF me estás contando??? :flushed: :flushed: :flushed:

6 Me gusta

Como estudiante, hombre!

7 Me gusta

Oh my God…Qué menos que un mínimo, cohone!!! :point_up:
La calle no ye reñida con la culturilla general, wey!!! :weary:

7 Me gusta

Precisamente Geografía siempre se me dió bien, en ese test los abraso a todos :v:t3:

8 Me gusta

Ahora mismo vienen a mí directos como el rayo, recuerdos de la mi EGB, y nuestro tutor Arturo con sus frases y sentencias.
Un día en hora de ciencias sociales, el nuestro tutor Arturo (fraile de clérigos de San Viator) le preguntó a Jose Ignacio (compañero al que aquellos años, ya delataron por dónde iban a ir los tiros de la su vida :grimacing:) cuándo empezó la Revolución Francesa.
José Ignacio, no sólo no lo sabía, si no que además le dijo: joé, Arturo…y esto para qué sirve? :man_shrugging:
Arturo, quedóse muy serio y dijo: Amigo Jose Ignacio…el día de mañana quizá te sirva para ganar una licuadora o una batidora en algún concursillo de la radio…pero de momento te va a servir para copiar 1000 veces en una hoja :point_right: Nunca voy a olvidar que la revolución francesa comenzó el 5 de mayo de 1789 :point_up:

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Cojones, mil veces, poca broma :rofl:

7 Me gusta

Cortado pimplado y loteria recogida. No he rascado nada.

Ay señor que triste ye ser pobre!!

:rooster:

9 Me gusta

Corrrreto. Es blanco o semigraso. Lomo pa mí, cola pal cuñao :sweat_smile:

9 Me gusta

Precisamente por eso y por más cosas, ye conocido siempre como “Arturo el duro”.
Muchos años dando clases en colegio Clérigos San Viator y monitor de atletismo.
Al año siguiente de terminar EGB la mi quinta, entraron chicas de las monjas.
Arturo trasladóse a Honduras de misionero (hubo un huracán muy fuerte que arrasó todo allí finales 80 principios 90) y quedó allí.
No volví a saber mucho más de él.
Muchas de las sus cosas quedaron grabadas en la mi CPU; nunca tuve problemas con el, aprendí e incluso diría que me tenía cariño porque así me lo demostró, sin embargo hubo gente para la que Arturo fue un importante hándicap, tuvieron problemas.
Eran otros tiempos y otras formas de hacer las cosas… No se puede juzgar con la mentalidad de ahora aquellas historias.
No sé si seguirá vivo, si lo está será ya muy mayor… En todo caso, un abrazo desde aquí :wave:

8 Me gusta

Yo pediría orden de alejamiento , no ye de fiar :sweat_smile:

6 Me gusta

No, no ye. Por lo pronto, la piscina no la cata este año

7 Me gusta

22° en calle picuda. Paseuco callejeando por el barrio, poca parroquia en el mercado. Los lunes apenas tie clientela.

:rooster:

7 Me gusta

Aquí tuvimos mucho bochorno este fin de semana, sobre todo en la zona de Sanxenxo, hoy ya esta el día más suave. :wink:

9 Me gusta

Hay una parte del congrio sin espinas con el que puedes hacer el all i pebre

9 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

A mí me puedes preguntar por el río que quieras, no me sé dónde nace y muere ninguno :rofl::rofl: nunca se me dio bien la geografía, fui más de números :man_shrugging:t2:

Los de vox se creen que sí si no te sabes la lista de los reyes godos del derecho y del revés no eres nadie … Tiene que haber de todo oigan ! :point_up:

6 Me gusta

Yo sólo recuerdo a Witiza que era el que decía que donde veas pelo, atiza

7 Me gusta