He pegado al camarero. Volumen 6

Lo que es intrigante es la permanència de rompe…si es tan mala la comida como es que sigue? Quién lo paga? La empresa? O lo pagáis los pringaos?

7 Me gusta
  • Que opinas de los zurdos o pelirrojos

0 votantes

  • Fuchi
  • Es peor ser calvo

0 votantes

:rooster:

6 Me gusta

No funciona la encuesta, estas baneado al 25%.

6 Me gusta

Ye por el Wifi

6 Me gusta

He de aclarar que fuchi a los pelirrojos, pero si son pelirrojas la opción a marcar sería "todas para mí ":call_me_hand:

7 Me gusta

Ye lo que se lleva ahora por la periferia jjjjj

7 Me gusta

Pues no sé qué decirte?

:thinking:

Ya estaba muerto…

Yo lo estofe y me lo Zampe…:yum:

7 Me gusta

Dame pan y dime tonto

Le pagan por ello e indudablemente tiene ganancias, los jefes, que son los que pagan, no encuentran nada más barato, ni que se le acerque. Probaron a pedir presupuesto a bares cercanos pero ninguno quiso a entra al trapo ni si quiera intentarlo …al precio que la empresa proponía, no por menos de 7-8€/ menú.

Paga la empresa. Creo , se rumorea , sobre unos 4€/ por menú o persona, un primero, un segundo y postre.

7 Me gusta

Ya en hospital con el amiguete. Le facen la prueba a las 18.40

Me identifico como amigo del alcalde y nos meten en sala VIP que tien televisor con Teletexto.

Jaque mate a la prole!!!

:rooster:

8 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento un abrazo y mucho animo

8 Me gusta

Aprovecha y te hagan a ti también lo.de la.pprostata guaje. Dos pájaros de un tiro

6 Me gusta

Pide un piscolabis :point_up:

6 Me gusta

He ligado con una conductora de ambulancia. Tien paga fija.

:rooster:

6 Me gusta

Amiguete entra para la consulta. No me dejan acompañarlo, me toman nombre y numero telefono, me quedo en sala espera.

Me avisaran cuando termine. Sigo ligando con conductora ambulancia, el amor no tiene edad.

:rooster:

6 Me gusta

Eso ye un chollo Rubén, no la dejes escapar ,encima con carnet de conducir :ok_hand:

5 Me gusta

Y si se la trabaja bien, le va a dar un ride con la sirena a tooope y las luces destellantes.

5 Me gusta

Esa tu empresa ye rata. Presionad. Con cojines.

A ver de cuántos menús hablamos? 100 al día de lunes a viernes?

Es para ir haciéndote un presupuesto.

6 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta
7 Me gusta

7 Me gusta