He pegado al camarero. Volumen 6

Enfermeras y auxiliares guapinas y finas pimplando un cafetin en la puerta principal.

Voy a simular un desmayo para que me den los primeros auxilios.

Ye jugada maestra.

:rooster:

9 Me gusta

Plan sin fisuras !!!


9 Me gusta

unos 60-70 al día , de lunes a jueves, viernes a mediodía a casa, solo quedan 3 personas y van a coger menú a un bar de pueblo … y fines de semana igual.

Rompe no hace menú adaptados para gente con intolerancias , diabéticos y demás

7 Me gusta

Ya empezamos con el tráfico de influencias, era visto :man_facepalming:

7 Me gusta
6 Me gusta

Quién ha votado aguacate? :rofl:

8 Me gusta

Volviendo al nido. Colega Ok. Todo bien.

:rooster:

8 Me gusta

@Potulaire lo siento

9 Me gusta

Yo creo que el @robot_afeitador lo tiene que saber

7 Me gusta

@barba quién va ser? Ye aguacateinomano jjjj

7 Me gusta

Y pelirrojo zurdo

7 Me gusta

Compré el Pegasus en la play store,ta de oferta :point_up:

7 Me gusta

El guaje ha robado un endoscopio, a saber las intenciones que tendrá, lo va a llevar a la quedada para inspeccionar a los asistentes, para saber si son de fiar. Le habilitarán en la entrada un biombo para sus operaciones. Y con tinta indeleble les pondrá un sello en el glúteo izquierdo a los que sean de fiar.

8 Me gusta

Mochuelo en Pesca

:rooster:

7 Me gusta

Pues el menda lerenda le va a recibir y como intente alguna guarrerida española ya te digo yo que del soplamocos que recibe se ahorra el billete de vuelta en Alsa. :wink:

8 Me gusta

@Dr.Dulcamara hijo mío, soy @Don Delmiro, estoy viendo cada vez más devotos en este hilo y tu eres de los pocos al que no le han dado ese titulo. ¿Necesitas unas horas extras de catecismo? Si lo necesitas aquí estamos para ayudar, me haces un donativo en forma de bizum al 699696969 y asunto resuelto.

8 Me gusta

Ye pa pasar el ITV a les guerreres,muslamen y demás parroquianes,va ponese morau…

7 Me gusta

No tengo ni idea de eso de devoto. Y no me gusta.

Yo soy Brush Healer of Barcelona

Este título me lo bautizó y puso amigo Ravi en foro shavenook, y luego yo me lo puse en foroafeitado. Eran aquellos tiempos que disfrutaba volviendo a la vida brochas de afeitar americanas. Sobre todo barberas cuando todos aquí decían que eran muy largas los mangos y que no lo veían. Yo cree tendencia y luego más gente se subió al carro de las barberas. Por lo menos hace diez años de esto.

9 Me gusta

Dando mierda de comida, la empresa de @barba se puede ahorrar mucho. Ese es el motivo real. Los caterings hacen verdaderas barrabasadas.

8 Me gusta

Dicen en el noticiero que hoy es el día del orgullo friki. Y eso como es? @desmond tú lo debes saber, que cumples todos los requisitos. Explica un poco.

8 Me gusta