He pegado al camarero. Volumen 6

Pues bueno señores, con el examen de hoy cierro año académico. En principio bien, pero aunq me he machacado a saco, la profe me da más miedo que un nublao. Veremos.

Ahora a descansar

11 Me gusta

Esa empresa que da mal de comer por no gastar dinero, y deja a la gente a medio comer según dice barba que van los platos a la basura, no debe ser buena empresa. La productividad de gente malcomida es baja. Y además provoca desajustes alimentarios que pueden conllevar bajas médicas. La gente sale de trabajar y se atraca a media tarde en el primer bar a cervezas y tapas grasientas. La dirección tiene pocas luces.

7 Me gusta

Eso ye que no le llevaste unes pastuques :point_up:

7 Me gusta

Ahí vien aguacateman

7 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Tienes toda la razón, pero toda toda :point_up:

8 Me gusta

Bueno collacius seguimos con la dieta del xoxo,ye dieta mediterránea periférica…

Buen provecho!!!

11 Me gusta

Tendrías que ver algunas taquillas Doc. Parecen kioscos en WinZip :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

El año pasado hubo una intoxicación y toda la empresa prácticamente faltó al menos un día

7 Me gusta

La respuesta es clara: @barba :face_with_monocle:

Experimentos, pocos :point_up: Y ese no ye uno de ellos precisamen :sweat_smile:

Preciosas, encanto inigualable :clap:

Siempre dije que son Las Brochas :ok_hand:
Comodidad y flow a raudales; millones de classic afeitaders no pueden estar equivocados :smiling_face:

Son un todo vale :grimacing:

Mi no entiende demasiado de día orgullo Friki o día Geek.
Mí, el único Geek que fascinar, es el Geek de Smashing Pumpkins en el soberbio Siamese Dream :point_up:

De eso sí puedo hablar.
Mucho :smiling_face:
Así como del concierto que dieron para inaugurar el Guggenheim Bilbao en el 98, en el cual estuve, fue el mismo mes en que estamos ahora, mayo…inolvidable.
Era precisamente en la mi época universitaria, veía todos los días el museo de camino a clase :point_up: :ok_hand: :muscle:
Por ahí, entre la gente, ye Desmond :heart_eyes:

10 Me gusta

El doc sabe de lo que habla, ye fraudulento pero los problemas gastricos velos de lejos…

7 Me gusta

@Xavieiro , pon corriendo El Hormiguero, hoy tienes a dos incondicionales tuyos :point_up:

8 Me gusta

Todos andan con acidez y mal cuerpo. Esa comida no ye de fiar

7 Me gusta

Que ataque más fortuito. Que fácil señalar con er deo de sacar mocos :man_facepalming:t2: pero porque yooo ?!:man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Buff, el xoxo màster nos deja flipando con esa ensalada. Madre mía qué pasada. Nunca vi ensalada igual. COLLACIOUS tomad nota de esta revolución gastronòmica. Ni el gipsy ese de los vídeos, ni nada. El collaciu ye lo más. Qué opináis?

6 Me gusta

Me cago en el Revilla, pero a quien odio a muerte es al Pablo Motos

8 Me gusta

En tu casa el roscón de reyes en vez de un haba seca, lleva un hueso de aguacate, y siempre te toca a ti!!!

7 Me gusta

¿Cuáles son las propiedades de los altramuces?

Alto valor proteico. Los altramuces son una importante fuente de proteínas (contienen un 40%), hasta el punto de que duplican el contenido proteico de los garbanzos y cuadruplican el del trigo.
Ideal para dietas. Su gran contenido en fibra (34%), bajos niveles de grasa (menos del 6%) y numerosos ácidos grados insaturados convierten al altramuz en el aliado perfecto para las dietas anti-colesterol o de adelgazamiento o, ya que, igual que otros productos como el aceite de oliva, facilitan la saciedad sin un exceso de aporte calórico.
Lucha contra la diabetes. Junto a esto, el bajo índice glucémico del altramuz, frente a otras legumbres, y la presencia de lupanina permite ralentizar la absorción de azúcares en sangre, beneficiando a las personas con diabetes.
Aliado del corazón. Esta legumbre posee arginina, un aminoácido esencial para el metabolismo con un efecto vasodilatador, por lo que es beneficioso para personas con hipertensión.
Ayuda a la flora intestinal. Entre los nutrientes de los altramuces no hay que olvidar los compuestos prebióticos que contienen y que contribuyen a estimular la microflora bacteriana y mantener una adecuada salud intestinal.
Antioxidante natural. Los ácidos fenólicos, isoflavonoides y flavonoides que los integran presentan también propiedades antioxidantes que mejoran el estado de la piel.
Fuente de hierro. Asimismo, los altramuces aportan mucho hierro al organismo, tres veces más que el aclamado kale, por ejemplo.
Bueno para los huesos. También contienen un considerable aporte en calcio y fósforo, imprescindible para el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos.
Apto para celíacos. Por último, otra de las propiedades de los altramuces es que esta legumbre no contiene gluten, por lo que puede ser consumida por los celíacos.

casi na lo del xoxo…

8 Me gusta

Buena cena Carlos…:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Me presta. Un poco de caballa y ya lo borda :ok_hand:

7 Me gusta