He pegado al camarero. Volumen 6

En Condis tienen las dos versiones, a mi prestame mas el finu.

8 Me gusta

Pegando al chnu enfrente ambulatorio, vengo a pedir duplicado tarjeta sanitaria.

:rooster:

10 Me gusta

Si estamos a macarrones, estamos a macarrones, pero el fideo ye fideo y tiene que ser fino. Dos máximo :point_up:t3:

Sábelo hasta la Griso

8 Me gusta

A mi me gustan las dos. Ahora está más de moda el fino, para mí que coge mejor el sabor , me presta más :yum:

6 Me gusta

A mi tambien me prestan los dos, por supuesto.

Pero me quedo con el finu. El gordu prestame mas para fideos a la cazuela.

:rooster:

6 Me gusta

El chinu gasta los gordos para pintarles ojos y hacer cazuela de angulas

6 Me gusta

Confirmo

:rooster:

6 Me gusta

A mi también, el otro parece macarrones con “cosas”

7 Me gusta

Yo la fideuá la hago con los del mencabrona :point_down:

Que por cierto, me marco una fideuá mar y montaña al curry, que quita er sentío :point_up:
Ahí lo dejo :relaxed:

8 Me gusta

Salut!!

:rooster:

8 Me gusta

En Extremadura los padres les pintábamos hasta ojos y boca a las piedras, perdón a los “gamusinos”…

IMG-20220404-190508

Mis dos hijas han llevado en un saco campo a través y de noche cerca de una docena de “gamusinos”.

Yo los cazaba y los metía en el saco para que no les mordiesen y ellas llevaban el saco un buen trecho.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya han pasado mas de 30 años.

9 Me gusta

Jajaja qué bueno!!!

5 Me gusta

Yo también llevé hace muuuuuchos años el saco con los gamusinos que me cazó mi padre una noche en el campo …

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Esos momentos no se olvidan nunca…

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Jajaja mi tío las envolvía en helecho u otra hoja gorda que pillara, nos decía que se atontaban con el olor de las plantas :rofl:

8 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

:rooster:

6 Me gusta

Por favor, compañeros.
Un pequeño ruego.
Desde aquí, un afectuoso abrazo con cariño en estos duros momentos, para @FranMad.
Lo necesita.
Gracias.
Fuerza y ánimo, hermano :muscle:

9 Me gusta

Pues no era pa tanto, pero vamos, se agradece.
La rusa de @Ruben y la mía tienen su bonita historia detrás, ya te digo yo que mi rusa no se vende ni por el unicornio mas blanco impoluto, con el cuerno mas largo y afilado y el mejor arcoiris detrás que pueda aparecer en el mundo mundial.

Seguro que Rubén te dice lo mismo.

9 Me gusta