He pegado al camarero. Volumen 6

Eso ye una buena dieta! Adelgazas fijo!

8 Me gusta

Ya estamos con las fusiones :ok_man:t2: eso ye cazuela de fideos al Desmod’ Styles …pero nunca será fideuá :point_up:

No empecemos que bastante matraca llevamos con la receta original de la paella :ok_man:t2:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Muy de la EGB :+1:

7 Me gusta

A mí también, pero desgraciadamente Rubén puede dar fe que en una de mis parroquias habituales la fideuá va con fideo tamaño Din-A4 :ok_man: :tipping_hand_man:

6 Me gusta

Donde esté un arroz que se quite la fideuà. Pero cómo se os ocurre!

9 Me gusta

No sé oye, yo lo que tú me has dicho.
Que si hace mucho tiempo que no sabes nada de Mike y que le echabas de menos y estabas preocupado por su panadero.
Que digo yo, que qué importancia tendrá en esta historia el panadero de alguien, pero bueno, oyes es tu movida y tú sabrás.
En resumiendo, que no me dais más que de preocupaciones.
En fin.

6 Me gusta

Me han tocado el culo

:rooster:

6 Me gusta

También he estado a punto de poner que cada día se ve menos Floid Blue, pero me ha parecido muy sangrante.
Sobre todo si contestabas lo de “mientras tenga yo…”

6 Me gusta

Discrepo señoría :point_up:

Una fideuá , con un alioli casero y una botellita de un brut nature Rose … Eso ye manjar, se te quitan to las penas, se te olvida hasta cómo te llamas ! :point_up:

7 Me gusta

Ah, claro, el nene no quiere que llame fideuá a la fideuá, quiere que la llame Mandanga Desmond old school style.
Por qué? Porque al señorito le sale de los huevos.
A la mierda la buena onda, joder.
Mi fideuá se llama fideuá porque es mi casa y en mi casa la llamo como me sale del orto.
Alguna pega??
Pues coge una ristra de ajos y un bidón de agua de 5 litros :rofl: :rofl: :rofl:
Tanta mierda ya con los purismos y las ostias, hombre ya, asquerosos!!!
Irse a cagar!!! :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ha sido el hermano de la ambulanta, que estudia para auxiliar, ye el que mas me cuadra en ese asunto del culo…

6 Me gusta

Sabes mucho

:rooster:

6 Me gusta

No sé porqué os gusta embarduñar todo de mayonesa hasta arriba.
Yankees go home!!! :point_up: :point_up: :point_up:

5 Me gusta

Llevo mucha calle picuda a mis espaldas.

5 Me gusta

Pero capasao @FranMad? Por qué el Ayudante @Desmond nos ha hecho preocuparnos innecesariamente?

7 Me gusta

Claro jefe! Siempre razón tu tener, a mí no. Has de temer, yo siempre en tu equipo estar si tu querer, claro estar.
Yo nunca contradecir debo.

Siempre buena onda. Si a la mierda los puristas,pues a la mierda vayan :point_up:no seré yo quien contradiga

6 Me gusta

Eso, que pasa?

8 Me gusta

La gente que come fideuá no ye de fiar. Fuchi!

8 Me gusta

No lo se, pa mí que ha dejado la medicación…

7 Me gusta

A mí con que me digas que mi fideuá es fideuá me vale.
Lo demás me da igual, me puedes llevar la contraria en todo lo demás que quieras.
Pero con las cosas de comer, cuidadito :point_up:
No paso ni una, ya :point_up:

6 Me gusta