He pegado al camarero. Volumen 6

Tienen que buscar 149 que uno lo tienen fijo, verdad bro @Rhojas, que tu te ofreces para testarla.

6 Me gusta

Sip bro.
Tú analiza: en las guerras hay unos pocos Generales y no la palman, mandan a los soldados, que son muchos.
En el ajedrez están el rey y la reina, los demás… purrelilla.
En el mundo de la cerveza igual, estamos los pocos de Cruzcampo, los que entendemos, y el resto que bebe Mahou y agüitas de ese estilo.
Mención aparte los caballeros de la Estrella Galicia, eso es otro cantar.

8 Me gusta

Que sean 148 :raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Sí, claro, y ahora que si la abuela fuma y tal y tal.
Datos, datos precisos, sin eso no somos nada :point_up: :-1:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

A mí que no me busquen :no_good_man:
Encima ahora amenazan a 150 personas, con surtirles de ese brebaje durante un año :rofl: :rofl: :rofl:
Fuchi!!! :nauseated_face:
Corred insensatos!!! Pero para el lado contrario!!! :running_man: :man_running: :running_woman:

6 Me gusta

Ya lo dijo San Argimiro en su Carta a los Cruzcamperos: “Seréis pocos los elegidos. Ungidos con ese néctar sagrado, los privilegiados que sabréis saborear sus ricos matices.
Los demás beberán calduchos pa mear más.”
No seré yo quien le contradiga :man_shrugging:t3:

7 Me gusta

Ya sabes que yo siempre, máximo respect, soy de fiar :+1:
Toda para esos elegidos, que no les falte (mártires) :clap:
:sweat_smile:

7 Me gusta

:sweat_smile: :+1:t3:

8 Me gusta

A mi la cruzcampo no me desagrada, no ye mi favorita, pero la bebo con sumo agrado. El noi de La Línea sabe mucho, tiene millas náuticas de recorrido, aunque se haya hecho lobo mesetario, pero el que tuvo, retuvo.

8 Me gusta

Y volvemos al calzado veraniego por antonomasia del macho hispánico. Todo lo demás son cuentos.

Google Photos

10 Me gusta

Lo que nunca he usado ha sido una fanequera, también por suerte nunca me ha picado ninguna faneca, pues tiene que ser muy doloroso.

Ya sabéis que es lo mejor contra una picada de una faneca, mear encima de donde nos pico, una lluvia dorada playera.

8 Me gusta

Buff, COLLACIOUS, he dado un afeitado de escándalo. Maquinilla Weber ARC con mango UFO TiTAN, cuchilla nueva Feather, y el jabonaco Mr Note de nuestro amigo Manuel, espumado con una brocha que me gusta mucho. No puedo entender como el collaciu @potulaire se deja barba y no se afeita. La gente que no se afeita no ye de fiar. No me cuadra con el collaciu, pero…

11 Me gusta

La gente en general no es de fiar, nadie es de fiar, solo me fio de mi madre.

8 Me gusta

El @guaje no ye de fiar

7 Me gusta

Eso te lo pones y no se te arrima hembra en 25 años.

7 Me gusta

Hoy entendí lo del zumo de uva

Igual tiene más años que yo el mejunje ese

8 Me gusta

Eh , eh , que yo me afeito el cuello y una miaja de mejillas… eso me convierte en persona de medio fiar al menos…

Le pillo gustillo a la barba , ahoraa con estas calores me endiño productos de Adp en mi aterciopelada barba , y cuando me paso la lengua por los alrededores , me parece que le estoy merendado el parrús ochentero a Isabella rossellini en blue velvet… da juego , ya se sabe… si hay cesped , hay partido…

5 Me gusta

Coime, mañana empiezo a dejarme barba otra vez.

5 Me gusta

Una de mis maquis preferidas.
Afeita muy bien, de hecho, para mí mejor que la PH :point_up:
Tú sabes :ok_hand:

6 Me gusta