He pegado al camarero. Volumen 6

Buf…una de cal y otra de arena…
Nop :no_good_man:
Así como lo de la Weber muy bien…esto, muy mal :sweat_smile:
Huelen desde aquí :rofl:
Ese calzado no ye de fiar :roll_eyes:

6 Me gusta

Tengo un amiguete de la Bripac, ya lisensiado, que tiene un compañero de promoción…
Ese individuo, tenía la costumbre de no asearse el bigote tras la bajada a la mina y posteriores trabajos ( :sweat_smile:)
Decía que luego, salía a darse una vuelta, y gustaba de lamerse los pelillos del bigote, degustando aviesamente el saborcillo mientras rememoraba el acto minero :joy:
Lo que le ponía, era hacerlo delante de alguien mientras hablaban, siendo él el único que conocía el secreto y pensar…mmm…gelatina guapa :rofl: :rofl: :rofl:
Ya, ya sé, señores…ye tema picudo, pero la realidad siempre ye conflictiva :rofl: :rofl: :rofl:
Así son las cosas, y así se las he contado :man_shrugging:

9 Me gusta

Esas son las que llevábamos de pequeños en la playa para evitar las picaduras de salvarios (Pez escorpión (Trachinus draco), también denominado pez araña, faneca brava, escarapote, sabirón o salvario).
Siempre he veraneado en Cantabria y allí hay muchos en la orilla y a baja profundidad, escondidos en la arena.
Ya de mayor, que no llevábamos las sandalias cangrejeras, me picó uno y no veas lo que duele…
Notas como un aguijonazo bastante fuerte, y en seguida empiezas a notar dolor, como a pulsiones en la zona afectada (muy machacón a ritmo cardíaco y muy intenso…dura horas hasta que remite poco a poco).
Supongo que también dependerá de cómo de grande sea, y la cantidad de veneno que tenga…el mío tenía el depósito lleno, la verdad…Not recommended :sweat_smile:

6 Me gusta

@Desmond la mejor de las tres fue la ARC.
Y a mi nunca me han olido los pies ni mis zapatos, mucho menos les espardenyes.
Y para esas picaduras hay que dar calor cuanto antes en la zona para desactivar veneno. Mejora mucho la situación clínica.

6 Me gusta

Sólo tengo la PH y la ARC, y la ARC más mejor (aunque no debería ser, pero es)

jajajajajaja, pero que ye coña, joder :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Claro, ahora ya lo sé, pero en aquel momento, a las siete de la tarde no habiendo nadie en la playa (ni socorrista) y en los tiempos en los que no había wikipedia ni internete de ningún tipo de la que tirar…(hace 30 años tranquilamente).
Vaya noche pasé, tú :sweat_smile: :weary:

6 Me gusta

Jjj, ya se que ye broma, home.

Como broma fue las fanequeras que puso @xavieiro, que se cree, que chanquete ye vivo?

8 Me gusta

Si aquí también les llaman fanecas bravas o escarapote, y abundan mucho en las Rías Baixas, sobre todo, por Sanxenxo.

6 Me gusta

Bicho hioputa :point_up:

6 Me gusta

No me digas que murió que me da algo, ¿Cuándo fue eso, pobre Chanquete? ¿Y quien se quedo con el barco?

6 Me gusta

Pancho, pa cazar cachalotes.

6 Me gusta

Hablando de la serie. Sabéis si este verano la echan por la tele otra vez?

6 Me gusta

Sabia que Pancho no era de fiar, se le veía venir.

7 Me gusta

Yesss, tenía la mirada sucia cuando miraba al rubio.

7 Me gusta
6 Me gusta

Pregunta para el entendido.
La nueva musa ye natural o ye pelirroja de bote?

5 Me gusta

Quizás para tener más pistas de valor habría que verle el flequillo? Necesita paños más menores?

5 Me gusta

Aviso para navegantes.
Tengo en el Oldsmobile tres botellas de cava (una de ellas fresca) y dos botellitas de licor café clandestino, aunque no sé si és ilegal.
Puede algo clandestino ser ilegal? O basándonos en los ancestrales usos y costumbres de cierto lugar, debería ser legit, y la anomalía es declararlo ilegal? Son preguntas difíciles, sólo al alcance de una élite social, regatistas y otros especímenes. El vehículo lo he dejado aparcado en subterráneo para que no se caliente en demasía. Si yo fuera rico y el Oldsmobile vehículo eléctrico, podría haber dejado el aire acondicionado en marcha. Pero soy proleta, sibarita pero proleta, aunque con mala leche, pero con don de gentes. Ye todo esto un SinDios?

6 Me gusta

Eso llevalo @Ruben ye el entendio en cejes, flequillos y coses asina …

6 Me gusta

Comorrl? Yo pensaba que el entendido en pelirrojas era Paco.

6 Me gusta

También, pero Rubén na más velas ya te diz si ye de bote,tien un sextu sentiu…además no sé quediz de la ceja y una almeja que nun falla.

6 Me gusta