He pegado al camarero. Volumen 6

No eches cuentas. Será conocedora del alto status que tiene la DOP con sus vinos premium y quiso tener un detalle, la movida está en que no será pimpladora de vino, o lo será, pero con pocas nociones y fue a bulto , pasa mucho … Me apetece un vino, voy al super …y zascas! Que es lo que te viene a la mente? Un Rioja …un tal … Pues éste que cojo, luego te sale bodrio … Ye lo que hay :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

La amiga del @xavieiro fue al vino barato no de marca blanca.

La cuestión es si la otra amiga esa que le chantajea, va a ir en los próximos días a Sanxenxo. Va a ir?

6 Me gusta

Eso creo que fue lo que paso, ella catadora de vinos no es, pero eso no quita para que tenga mala fe :wink:

6 Me gusta

No lo se, la bloqueé en el móvil, que me quería sacar los cuartos, solo piensa en el dinero.

7 Me gusta

La voz se le puso así por beber jarabes chungos.

5 Me gusta

Ché! Que todo vino ye bueno, no nos volvamos pitiminis !
No hay vino malo, sino paladares poco entrenados.

A ese vino le metes con un par de hielos en un vaso ancho de cubalibre y un chorro de limonada, y te hace el día, los 35° se llevan de otra forma :wink:

… A mí me vas a contar ! :sweat_smile:

7 Me gusta

Tu sabes que la droga de los famosos es más cara?!

6 Me gusta

600 millones de ptas, dicen, costó a nuestro bolsillo su silencio…ves fent butxaca pa pagar…

8 Me gusta

De momento estoy ocupado viendo un debate electoral de la comunidad autónoma andaluza, que también pago, pues es en La 1. Caramba, ahora tendremos debates de cada autonomía en La 1? Ye interesante. Yo los quiero ver todos.

7 Me gusta

Ahí coño, en este hilo lo mismo que se alaba lo bueno, se ha de criticar la purrelilla. Yo, en el equipo de @barba :fist:t3:

6 Me gusta

A mi me pidió menos, 4.000 euros, a plazos eso si.

6 Me gusta

La miraste bien? Debía ser otra.

6 Me gusta

Se ve que hay algún partido que tiene medidas que quiere aplicar en Catalunya si gana en Andalucía según he leído…vaig fent butxaca i la maleta con mis jabones por si acaso…:sweat_smile:

8 Me gusta

La voz que tiene de cazalla es inconfundible.

7 Me gusta

Eso es calderilla…paga y no se hable más…no vale la pena complicarse la vida.

7 Me gusta

Está interesantísima, con propuestas brillantes y audaces para la sociedad, como Feijoo en Granada diciendo que la puesta de sol en la Alhambra es una zarria comparada con la de Finisterre

7 Me gusta

No se autocensure Doc :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Doc, que aun hay ropa tendida.

8 Me gusta

Hoy estoy en modo autocensor.

6 Me gusta

En plan…este mensaje se autodestruirá en…3,2,1

7 Me gusta