He pegado al camarero. Volumen 6

Hoy tocan Frosties de Kellogs, poderosa energía :tiger:
Habrá que ir luego a reponer aguacate

7 Me gusta

Qué va. Me sienta mal cebolla y ajo. Me fermentan. Parezco un pez globo

8 Me gusta

He eliminado porque ya he visto que esta discutido, he entrado después de dos días y al ver lo del alioli con huevo me había encendido pero ya veo que se aclaró que es ajo y aceite y sal
Saludos y me gustan estas discusiones de comidas

8 Me gusta

Tranquilo, yo estoy por responder a lo de la tortilla con o sin cebolla que es del volumen 2 o 3 creo….

6 Me gusta

7 Me gusta

Por cierto, jamás entenderé porqué no triunfaron aquí los Bikini car wash :man_shrugging:
Tienen tirón :thinking:
Un queremos-lavaderos-de-bikini-car-wash-ya.org inmediatamente :point_up:

6 Me gusta

Encenderte?
Por qué motivo my friend!!
Viva el alioli con huevo, faltaría más!!! :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Podríamos haberlos tenido en la época del tuning, ahora ya imposible :pensive:

6 Me gusta

Si somos puristas allioli es ajo, sal y aceite. Pero podríamos discutir si añadiendo al final un chorrito de limón todavía es allioli? Hummm.

9 Me gusta

Lavan sin ton ni son.

6 Me gusta

Dia festivo en Catalunya. Cervezuca antes de comer y ahora bajo al cortado.

Luego hemos quedado en el club para echar unas bolas.

:rooster:

9 Me gusta

Es más barroco……. Pero esto es para afinar al gusto. No ye esencial…

6 Me gusta

Informa de la situación.

El viernes conocí al “Gacela” collacious, quería ficharme. Anduvo preguntando si tenía libres los domingos por la mañana. Me salí por la tangente.

6 Me gusta

Barbara Rey me quiere chantajear.

7 Me gusta

No tienes dineros suficientes para esa dama de voz adorable. Será en tus sueños.

8 Me gusta

Como dice un conocido, tiene poquita voz pero desagradable.

8 Me gusta

Altiplanero, que opina usted de este vino del Altiplano, a mi me ha parecido mas plano que alti. Ha sido un regalo de una altiplanera, bueno realmente es de la albufera.

7 Me gusta

Tengo una cuenta en Suiza, me la abrió allí un vecino mío que trabaja de “paleta” en Ginebra.

7 Me gusta

Pues poco más que decir . Bajo la firma de Faustino Rivero, que extiende sus tentáculos por buena parte de la geografía Ispaniola , se hacen buenas bazofias.

Más no te puedo decir :man_shrugging:t2:

Son un fake que utilizan la DOP para hacerse hueco (y caja), aunque ya te digo yo que por aquí están poco presentes, debe haber sido comprado en alguna gran superficie, pero oye, muy agradecido a la tuya amiga, que ha tenido el gusto de tener un detalle, queda poca gente de buena fe :point_up::wink:

8 Me gusta

Ya me parecía a mi.

Siempre tuvo mala fe, por eso me extraño que me regalará algo.

6 Me gusta