He pegado al camarero. Volumen 6

Grande :muscle:

10 Me gusta

Mi padre se comía un diente de ajo crudo todas las mañanas, decía que era bueno para la salud, sería para la suya pues para la nuestra y de la gente que lo rodeaba no.
Que conste que me gusta el ajo, la comida sin ajo no es fiar.
Al pan con tomate le paso un diente de ajo por encima, eso si le saco la fibra que tiene interior, me encantan las sopas de ajo, para las resacas era lo que mejor había. Me encanta el conejo al ajillo, el ali oli, los champiñones al ajillo.

Que sería la comida de aquí sin el ajo.

7 Me gusta

Y el gazpacho peleón con ajo también está buenísimo. Pero aún no puedo comer. Algún día…

6 Me gusta

No me va el gazpacho, pero si el salmorejo, al que lógicamente le añado el ajo.

8 Me gusta

Suerte que tenemos de vivirlo en directo.
En un futuro será un mito.

:muscle:

9 Me gusta

Este es un estudio que ha hecho mi cuñado para la Universidad de Wisconsin, para explicar a los turistas que pasan por su piso como colocar el papel higiénico.

Según un estudio realizado por una prestigiosa universidad americana realizado a lo largo de los últimos cinco años sobre una muestra de unos 1000 turistas-, se ha demostrado que al ser humano al salir de su domicilio (y en ocasiones incluso sin salir) se le atrofia la parte del cerebro que rige el cambio de rollo de papel higiénico.
Hace unos años los portarrollos necesitaban de un encaje preciso de dos pernos en sendos orificios laterales, pero como no todo el mundo tenía una ingeniería se realizó una ardua labor de investigación para facilitar el proceso y dio lugar a los portarrollos de aquí te pillo y aquí te mato que se estilan hoy en día.
El proceso es sencillo, se presenta un orificio existente al efecto en cada rollo de papel higiénico frente a un objeto cilíndrico existente en formato vertical u horizontal, siendo más frecuentes estos últimos.
(figura 1)
y tras una leve presión el rollo se desliza sobre dicho cilindro quedando listo para el uso.
(figura 2)
Pues se ha demostrado que todo este desarrollo no ha dado resultado porque parece ser que cuando vamos de viaje nos volvemos incapaces de realizar dicho proceso.
Todavía se producen agravantes, y es que si se dejan dos rollos o más a disposición del indivíduo ó indivíduos
(figura 3)
indefectíblemente cada uno de los sujetos comenzará un rollo distinto mostrándose incapaces de terminar el iniciado en primer lugar y causando desconexiones neuronales cuando el número de sujetos supera al número de rollos, lo que nos deriva a un abuso de Ibuprofeno.
Es posible que el subconsciente nos haga suponer que el inicio de rollo, más áspero
(figura 4)
nos retrotraiga a los más mayores a los tiempos del papel Elefante ¡Qué nostalgia, por Dios!, pero está comprobado que la segunda porción de papel y sucesivas mantienen la suavidad de la primera, superándola en no pocas ocasiones.
(figura 5)

8 Me gusta

El próximo domingo os paso otro estudio que ha hecho mi cuñado, en este caso para la Universidad de Alabama, sobre como el hombre siendo el único animal que puede dirigir y controlar su meada, siempre orina fuera de la taza.
Es muy interesante ya veréis.

8 Me gusta

:thinking: estoy en ello bro.
Se me ha ocurrido acoplar a un motor eléctrico, un vástago acabado en cuchillas para automatizar el movimiento y triturar, mezclar y emulsionar los ingredientes.
Voy a llamar al artilugio “batidoira”.
:muscle:t3:
Jaque mate mortero.

7 Me gusta

Doc la Shakira era mucha mujer para el Piqué.

5 Me gusta

Aviam…amic @creepingdeath Como que allioli sin huevo!!! el allioli con huevo no es allioli…si es con huevo…no es allioli…es mayonesa con ajo…allioli = all, oli i sal i prou!!:triumph:

9 Me gusta

Quítale el grill, el corazón…

7 Me gusta

What? Estoy fuera de juego. No se de qué va esto.

6 Me gusta

La discusión del allioli con huevo o sin huevo ye mucho más trascendental e importante que la tortilla de pataques con cebolla o sin ella.

8 Me gusta

Ho sento Doc…aquí no hay discusión possible…

Si ye con huevo non ye allioli…

Asín se dise no?

8 Me gusta

Jjjjjj, claro, si lleva huevo o leche no ye allioli, ye una salsa del diablo. Allioli autèntic ye celestial. En el paraíso todo lo comían con allioli. Si en Marte o cualquier planeta encuentran allioli, es que hay vida.

8 Me gusta

Doc, que el marujeo, o sea, el cotilleo es deporte nacional, y próximamente lo van a declarar olímpico.

6 Me gusta

Y quién será afortunad@ abanderad@ en el desfile? El maromo ese de las gafas del telesinco?

7 Me gusta

Allioli ye tan buena y vegana salsa que el díscolo leones @Avieso lo combina con los sus aguacates.

7 Me gusta

Esta difícil la cosa, porque mi vecina Marisa ya esta un poco renqueante, que si no era mejor que ese maromo de Badalona.

6 Me gusta

El maromo es adorable, jjjj.

6 Me gusta