He pegado al camarero. Volumen 6

Yo, aunque Santiago no quiere vedettes, soñaba con una parte de la mesa de parroquianos del camarero :sleepy:

8 Me gusta

Nada que queda menos ya…….

8 Me gusta

Bueno, somos dignos representantes, habrá que dejar el pabellón bien alto :muscle: :point_up:

8 Me gusta

Todos presos sin fianza.

:rooster:

8 Me gusta

Además asiste Rubén máximo representante y embajador del hilo. :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

8 Me gusta

Bienaventurados los parroquianos del hilo rojo.

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

Amén y salut!!

8 Me gusta

Alfredo @Desmond , píllate un Talgo, aún hay dispoponibilidad :metal: :call_me_hand:

8 Me gusta

Yo en temas picudos dejo libertad, cada uno sabe.
No soy naide para decir qué sí, o qué no, básicamente lo que Desmond hacer, ye no dar corazón cuando leer comentarios políticos, no por nada, si no porque paso de meter esa movida en el foro, prefiero otro tipo de chercha.
Ya si se vuelve el tema muy picudo…pues no queda otra que intervenir, pero vosotros sabéis lo que sí y lo que no.
Me entendéis.

9 Me gusta

Uno para todos y todos para uuno.

:rooster:

6 Me gusta

Piojoso en Pesca, con la su camisa.

6 Me gusta

https://i.imgur.com/OIXF2MX.jpg

:rooster:

8 Me gusta

Podría incluirse en la encuesta el Prosecco y la Sidra El Gaitero?
Tsé, tsé, ojo :point_up: que ya sé que no son lo mismo y tal y tal, pero hay un gran sector del público a los que no les gusta el Champagne o el Cava y lo utilizan como sustitutivo para festes i celebracions… :man_shrugging:
Yo no gusto de estos espumosos en concreto…el único vino espumoso que trabajo de vez en cuando si se tercia, ye el Mateus rosé, pero bueno, ahí lo dejo, simplemente es para chercha y posibilitar un más amplio debate :point_up: :sweat_smile:

6 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Esa es la 2. Caldos con burbujas, más o menos digeribles :sweat_smile:
A mí me gusta casi todo, si pillo prosecco lo gasto en spritz.

6 Me gusta

Rubén dejai de comer salao que luego da la sed ,:point_up:

6 Me gusta

@Ruben falta esto….

6 Me gusta

Si la sabes hacer sale deliciosa, mayonesa casera con aceita de girasol, un poco de ketchup, unas gotas de brandy, un poco de zumo de naranja y listo para acompañar un buen cóctel de gambas.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Ya ves la de botellas…… pa reciclar….

5 Me gusta

Mieo me dais…toy viendolo,Doc y yo a sacavos del trullo…

7 Me gusta