He pegado al camarero. Volumen 6

7 Me gusta

Claro ye el bacalao …

6 Me gusta

jajajaja, que va, home, yo directamente lo pido con huevo allá donde voy, no necesito otro :rofl:
De todas formas, esto no ye cosa exclusiva mía, quicir, lo más extendido estadísticamente por la geografía española, ha de ser por fuerza el alioli fake; todos sabemos que si vas a pedir algo con alioli en España en cualquier parte, tienes prácticamente todas las posibilidades de que te den el de con huevo, que el auténtico y la gente lo sigue pidiendo…así que habría que replantearse la pregunta y decir…realmente gusta el alioli original, o el fake? porque mucha gente no conoce más que uno, el “malo” :rofl:
También sería muy interesante averiguar el rancio abolengo de uno y otro…estoy seguro de que el fake con huevo, tiene casi tanta antigüedad como el verdadero, ye un clásico instantáneo desde que se vio lo que costaba conseguir sacar el auténtico :rofl:
Todas estas cuestiones posiblemente las resolvamos en la próxima temporada de Tercer Milenio, me han dado chivatazo y dedican varios capítulos a este respective… :eyes:

:rofl: :rofl: :rofl: :+1:

6 Me gusta

Pues yo clásico o fake van los dos pa dentro, me gusta el alioli y las salsas en general. :person_tipping_hand:

6 Me gusta

Tengo obras piso veraneo y ñapas pendientes.
Ahora o nunca, mujer advierte y pone morro :point_up:
Findes picudos, si no, otro gallo cantaría.
Porca miseria.

7 Me gusta

Pues si no ves inconveniente solicitaré pimplar también tu parte, para no desperdiciar género, quicir… :innocent:

7 Me gusta

Te lo hacen con mayonesa industrial que lleva sucedáneo de huevo. :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Yo no podré. Tengo regata en Sanxenxo. Tendrás que sacarlos tu. Si es necesario hago un par de llamadas.

8 Me gusta

Ye lo suyo, yo haría lo mismo :sweat_smile:
Pasadlo genial y contadnos, por favor, queremos no digo que muchas, pero por lo menos alguna fotico :pray:

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Pues no lo digas y pon otra excusa, man…El mundo proleta exigirá tu cabeza :point_up: :sweat_smile:

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Tranquilo ya llevo yo la cizalla ,el soplete y la lima …tu ten cuidao con las mareas que son muy traicioneras,ponte chalequin y manguitos :point_up:

7 Me gusta

Yo no subo al barco. Como se te ocurre, hombre!

7 Me gusta

Ye galeote ta a cargo de un remo…

6 Me gusta

Hay amigo!!! Tú vas pol mariscu…

5 Me gusta

Dulcamara´s World siempre ye un misterio insondable :rofl:

6 Me gusta

Yo me quedo en tierra a mariscada con @dondelmiro

8 Me gusta

Tu si que sabes…bueno por algo yes Doc.

7 Me gusta