He pegado al camarero. Volumen 6

Le espero en Navidades.
La botella whisky le va a sorprender, sabor novedoso y color acaramelado, olor particular.
Filtrado especial y sabores con carácter, turba elegida, suegri…
Se va a enterar, la venganza se sirve fría :point_up:

7 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Sabrina: teta.

:rooster:

8 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Coime!! Reintegro Bonoloto con el 7. 50 centimos!!

Lunes fue festivu. Ayer martes fui por loteria abonada, y ya de paso eché Bonoloto pa la semana.

2.50 € Coime! Tengo el 7 de reintegro.

Tocome, ye tonteria, pero me presta!!

:rooster:

8 Me gusta

Enhorabuena!!! :muscle:
Págate una ronda güena!!! :sweat_smile:

5 Me gusta

Noticias, la vaca Fadi y nuevo cóctel en botellones refresco con jarabe de codeína…

5 Me gusta

Nublado en calle picuda, pusose oscuro y mi sensor de lluvia ha detectado orballo.

Pimplo el cortado en terraza, a resguardo.

:rooster:

6 Me gusta

Se que voy fuera de tiesto , pero el allioli es eso, ajo , aceite , y una miaja sal .

Pero a mi me presta mas con huevo , será mayonesa con ajo , pero me gusta más así, ademas de salirme de ordago , y nunca , nunca se me ha cortado , en mi casa , de suegros ,cuñaos , hermano etc… soy el MC.Allioli, perdon…mayonesa ajuna…

6 Me gusta

Añades limón?

6 Me gusta

No, nunca , no hay secreto , supongo que es en las cantidades , y el cariño que le pongo , huevo de cal parelleta , sal , aceite de girasol y menos de un diente de ajo , bueno, depende del tamaño de este , que siempre es de las pedroñeras, de mi querida Cuenca.

5 Me gusta

Insisto, alioli=veneno del infierno, adormidera para la lengua, espanta-titis, queroseno estomacal…
No sé si me explico :muscle:t3:

9 Me gusta

Sin animo de ofender eh , no eras tu el que le gustaba la cruzcampo ???

12 Me gusta

:joy: zas!

10 Me gusta

@Rhojas ahí te ha pillado @Potulaire :smile::ok_hand:t3: jijiji

9 Me gusta

Hay mucha maldad en su interior, es un caso clarísimo para el señor cura ése, como se llama @Xavieiro ?

10 Me gusta

Don @delmiro es pío y aconseja bien, el problema es pasar el filtro de su parroquiano @Xavieiro

9 Me gusta

Pues que lo mire bien porque ha habido animus ofendi seguro :pensive:

9 Me gusta

Bufffffff,¡se escuchó aquí el zasca! :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Jajaja, no te lo tomes a mal hombre … que es guasa de la buena .

9 Me gusta