He pegado al camarero. Volumen 6

Hijos míos, soy @DonDelmiro, vamos a zanjar esta discusión del all i oli de una vez por todas, ajo, aceite y sal, un mortero y listo.
Y querido y estimado hereje @Rhojas, si no quieres que te repita el ajo le sacas el germen de dentro como hace este buen hombre en el video.
Y al resto de herejes dejar los huevos para cosas mas productivas.

12 Me gusta

Como te cuidas…

7 Me gusta

Lo intentamos :joy::wink::+1:

7 Me gusta

El noi de La Línea @Rhojas tiene ya mucho recorrido hecho, pero en cuestiones de allioli, mucho margen de aprendizaje todavía.

8 Me gusta

Vamos a abrir debate sobre la mayonesa con mostaza de Dijon y toque de pimienta. Eso lo aprueba la comunidad?

8 Me gusta

Mostaza de Dijón Maille por siempre, no puede faltar en mi nevera.
He probado otras, pero como esa ninguna, y nada de mezclarla con mahonesa ni caralladas de esas.

9 Me gusta

Entera o triturada?

8 Me gusta

Yo tengo la antigua de maille. Cuando cuezo 1 kg de ensaladilla rusa, añado a la mayonesa Hellman’s una cucharada de postre de mostaza antigua, la que lleva los granos. Solo una de postre para 1kilo. Si te pasas la fastidias.

7 Me gusta

Lo intente con esa, la de los granitos, pero no me acaba de convencer, soy de Dijon Originale, vicioso total, se lo echo a todas las ensaladas, carnes a la parrilla etc.

8 Me gusta

Google Photos

La tengo bien acompañada

Google Photos

9 Me gusta

Hostias ! , te haces cubatas con " gin " y locion ???

7 Me gusta

Y añado un toque de jarabe codeína. Yo no soy un anticuado como @dondelmiro

8 Me gusta

Con razón dicen que una imagen vale más que mil palabras. Perfectamente demostrado.
Saludos cordiales

7 Me gusta

Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto de springsteen en bcn , no hemos conseguido entradas … no habido tutia , y ahora estamos intentando comprarlas para Ferrara , mi mujer quiere ir si o si … miedo me da… mira que me gusta el boss , vamos que ella lo escucha por mi culpa , pero… merece la pena ?

5 Me gusta

Tiene usted razón hijo mío, que soy un anticuado, yo a la mía le echo optalidones o cafiaspirina caducada.

7 Me gusta

:joy: l’has bordao :v:t3:

7 Me gusta

Por cierto querido y estimado Doc, ¿Sabe usted que mi Carmiña me echaba todas las noches bromuro en el Cola Cao? Cuando le pregunte por que lo hacía me dijo que era para que la dejase dormir tranquila.

10 Me gusta

Juasss.
Cómo os gusta el hurgue :joy:

6 Me gusta

Nosotros las conseguimos para el segundo concierto,el del día 30.

Las del 29 volaron,estaba en cola de espera y al actualizar ya estaba todo vendido.

11 Me gusta

Yo soy más de Myolastan, que por cierto ha vuelto a entrar en circulación, gracias a Dios.
Quedan salsas muy relajantes, quedas como un rey después de apretarte el plato :yum:

5 Me gusta