He pegado al camarero. Volumen 6

Pues yo no conseguí ni para uno ni para otro. Envidia es poca Sandro! Menos mal que ya lo pude ver en Barcelona hace ya mucho…

6 Me gusta

Joder, que suerte , confirmo lo de Ferrara , nos vamos a ver al boss a la italia , estando aqui en bcn. Ahi si las acabamos de conseguir , espero que no llueva que lo hacen en un parque… bonito , pero como llueva…

8 Me gusta

Tomaté Kumato, Tomaté Ketama.
Ya no saben que inventar.

8 Me gusta

Yo lo ví en Santiago en 2009,nos encantó,menudo directo :ok_hand:t3:

Siendo de Barcelona es una pena,pero con la excusa del concierto pasar un par de días en Italia tampoco está mal :wink::+1:

7 Me gusta

El médico de mi mutua todo lo arreglaba con Myolastan y si no era uno,eran dos…

Así quedabas:

8 Me gusta

Grandes mis primos. Válgame el señol

8 Me gusta

Sabe mucho, tiene calle :rofl:

7 Me gusta

Lo vi en el Camp Nou en 2016. Salí molesto por el tema de la acústica… Hasta que no vi a Guns & Roses en el Estadio Olímpico de Barcelona, ese concierto de The Boss fue el peor al que había asistido. Pero bueno, volvería con los ojos cerrados!

7 Me gusta

Bueno, la idea es programarme unas vacaciones toda la semana , he visto que ferrara no esta muy lejos de venecia, florencia , bolonia , ravena , rimini , verona , me puedo currar una semana guapa, veremos… que queda un año … pero sí, me he decidido por ese motivo , aunque hubiese preferido aqui en casa … mi señora se ha pasado todo el dia decepcionada, es que muere por ir, y ver la cara que se le ha quedado ahora no tiene precio, bueno si, ya estoy pensando en las horas extras que voy a tener que echar… :sweat:

6 Me gusta

Yo nunca he estado en un concierto. Soy virgen.

10 Me gusta

No digas eso que hemos sido testigos de varios , alguno con el bueno de Ruben , no dejan de ser conciertos

7 Me gusta

Ah bueno, pero a los que voy yo no se puede cantar moviendo el mecherito. De esos, ni uno tengo en mi cartilla.

6 Me gusta

Esos eran en los de mecano , y en los chunguitos tambien, pero con la llama orientada hacia la palma de la mano…

9 Me gusta

Ahora en el camp nou solo canta ter stegen , caguensup…

7 Me gusta

Ahora que salen los Chunguitos me viene a la cabecha que hace unos días comentose en el hilo la chanson de los chunguitos me quedo contigo y en el yotuve me salió un vídeo del programa la voz que la versionó una dama de Bilbao casi a capella, solo acompañada de un guitarrista. Yo no veo ese programa, pero ese vídeo me gustó. @desmond háblanos de la tu paisana.

7 Me gusta

Buf, ni papa, mi buen Doc, no sé de verdad de qué me hablas :sweat_smile:
No trabajo ni los chunguitos, ni la voz, etc :man_shrugging:

6 Me gusta

Y que cante por mucho tiempo! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Con una carne buena, Dijon se aprueba incondicionalmente :ok_hand:t3:

5 Me gusta

7 Me gusta

Puerto de Indias es downgrade total, Doc.

7 Me gusta