He pegado al camarero. Volumen 6

9 Me gusta

Apoyo la moción

6 Me gusta

6 Me gusta

Aprobada! Muy buena…

Y la mayonesa con un punto de Wasabi también…

y otra con un punto de Curry o de “Ras El Hanout” también…:yum:

6 Me gusta

Puerto de indias es a la ginebra , lo que baquerizo a la masculinidad.

6 Me gusta

Tojeiro mítico, al cual unas prestitutas le echaron droja en el Cola Cao

8 Me gusta

Pero si yo no bebo ginebra. Eso lleva en la nevera tal vez dos años. Me la regaló el paki del Condis. Iba en una bolsita con un Sprite o un Seven up.la guardo pa cuando me visite un enemigo. Pero tampoco tengo tónica. COLLACIOUS, yo no bebo esas mandangas de gin tònic. Como se os ocurre!

6 Me gusta

Otro mítico, uno que pimplaba duro en los locales de farolillos rojos y de camino a casa se cayo en un pila de lavar y quedo encajado en ella.

8 Me gusta

Yo tampoco trabajo eso como tú. Pero el vídeo que me salió fue este, de esta señora cantando.

5 Me gusta

Pues no sé…
Ahora mismo ando escuchando Thin Lizzy mientras bicheo foro, con eso te digo todo :sweat_smile:

7 Me gusta

Si te ve la reina isabel te aparta de la puerta la nevera de un manotazo y se jinca el after verde …

5 Me gusta

Uy me equivocado de mencion , iba para Doc.

5 Me gusta

El after verde refresca y rejuvenece por dentro y por fuera. Durará otro jubileo al menos

5 Me gusta

Para mi este es el VIDEO de un borrachillo , lo que me llegué a reir cuando lo vi !

8 Me gusta

No conozco. Yo más allá de boleros, Renato Carosone, y Pablo Abraira ya me pierdo.

6 Me gusta

Grande renato !

6 Me gusta

Memoria muscular

6 Me gusta

Bueno, me voy a partir leña , nanit !

5 Me gusta

Mi canción de siempre, a toda leña, mientras me vestía antes de salir de mambo-jambo. :nerd_face:

6 Me gusta

Bon dia!!

:rooster:

8 Me gusta