He pegado al camarero. Volumen 6

Thin Lizzy presta mucho

7 Me gusta

Doc creo que esa es la versión de Rosalía.
De esas veces que la versión mejora la original.
Por otros derroteros, Leonor Watling hizo con Marlango una versión de Vete de los Amaya, que fue banda sonora de una peli.

6 Me gusta

Una botella de licor sin uso ocupando espacio 2 años en una nevera solo puede significar que estamos ante un oligarca :point_up:t3::smile:

6 Me gusta

Doy fe

7 Me gusta

Busco Gregoria para asistir a concierto de Alejandro Sanz, iremos en el Rolls Roice

7 Me gusta

La botella es de muestra comercial, insignificante.

6 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

Mail call

Google Photos

10 Me gusta

Plan sin fisuras :ok_hand:
Yo tengo preparado siempre un flis-flis en casa con osage rub un poco rebajado, para echarme por er peshito cuando llegan los rigores veraniegos.
Efecto frío resucitador :muscle:
Te lo echas por el pecho y se te encoge la minga :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Incendio Gordo en Sierra BERMEJA en Málaga…

El humo llega hasta Grazalema…:pensive::pensive::pensive::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Pa quitar las penas…unas 1906…:expressionless:




11 Me gusta

El flis flus lo tienes que tener en la nevera

6 Me gusta

Iría contra mis propias rules, el tenerlo en otro sitio :point_up: :+1:

6 Me gusta

Tantas rules tantas rules…

6 Me gusta

Sí, se ve desde La Línea. Una pena

6 Me gusta

Eso ye del siglo pasado

Esto ye la mi novedad

7 Me gusta

Si te vale esta, se llama Gregorinha y es brasileira y estaría encantada de ir contigo a ver a Alejandro Sanz o quien haga falta aunque a ella le gusta más la Banda Calypso.
No el digas que eres del Altiplano sino piensa que eres peruano, ella esta loca por buscar un novio español.

8 Me gusta

Altiiplanero, este video ya es como un Tinder de Gregorias, tienes para escoger.

7 Me gusta

Las rules son necesarias para tener seguridad en uno mismo y poder tirar de ellas para mantener el tipo en los malos momentos :sweat_smile:

1.- La tortilla de patatas siempre con cebolla y el whisky de malta siempre sin hielo.
2.- No afeites para mañana, lo que puedes afeitar hoy.
3.- Cuidado con el karma, siempre vuelve; hagas lo que hagas, estáte preparado y en alerta.
4.- Al jefe y a la parienta nunca hay que darles la razón.
5.- Ama siempre con el corazón, nunca utilices la razón.
6.- Antes de enfadarte, haz un Winslow…si después de hacerlo sigues queriendo enfadarte, enfádate, es signo de que había que hacerlo de todas todas, pero sobre todo no recules si crees que tienes razón y siempre como mínimo sacar el empate.
7.- A los enemigos, tenlos siempre cerca.
8.- La siesta es innegociable y siempre de 2 horas.
9.- La gente que da palmaditas en la espalda no es de fiar, es más, son muy peligrosos.
10.- Si cualquier cosa que hagas o digas va en contra de alguna de las anteriores 9 rules, no importa, es porque había que hacerla o decirla así; las No Rules también existen.

Tengo más, pero es un pequeño resumen.
Fíjate en la 10, @Dr.Dulcamara…no todo son rules :point_up: :rofl:

10 Me gusta

La 9 es muy sabia. Totalmente de acuerdo, hay que huir de esa gentuza.

6 Me gusta

Los peores son los que lo hacen sonriendo.
Los que no sonríen ya saben que son hiopuchis, pero dentro de su hiopuchidad, son serios, no quieren dañar más de lo que lo hacen…los que sonríen, lo hacen porque encima se escojonan de tí, son hiopuchis recontratocapelotas, hacen daño a carcajada limpia.
Que cojan carril :point_up:

5 Me gusta