He pegado al camarero. Volumen 6

:+1: :wink: con el hielo va bien porqué no se hace empalagosa…depende de que marcas son muy espesas…otras son más ligeras.

Creo que ya lo comenté…en mi entorno esta es la reina.

10 Me gusta

En la quedada esa de licores regionales necesitamos vehículo medicalizado en la puerta.

8 Me gusta

Yo solo he catado 2, la ratafia @Dr.Dulcamara y la ratafia @ALF . Las dos me gustaron, no recuerdo marcas.

9 Me gusta

La russet es un clásico. Nunca defrauda.

10 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Collacius, bien fresco en los noventa.

5 Me gusta

Mi licor es periférico y único elaborado por mi tío, licor de guinda.
El problema es que el se murió, pero se donde tiene guardas las últimas botellas que hizo, solo necesito que @Ruben me deje el pico que tenía en el Estado de Alarma para hacer el túnel para el Pesca y listo.

10 Me gusta

Ese “El Recio” de Toro :yum::+1::wink::wine_glass:

7 Me gusta

Me van a tocar el culo en Myrsol.

Fuch4h¡(!!!

8 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro y estoy en un retiro espiritual aprendiendo de otras religiones y hoy tocó el sintoísmo japonés.

Te recomiendo que pongas un gatito de estos en tu casa, un maneki-neko para ahuyentar los malos espíritus.

Pero si aun así, si los malos espíritus te siguen tocando el culo, te pones este otro gatito que es más efectivo.

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Buen digestivo, soy de zona de vino y por ende de aguardientes caseros, el de guinda es uno de mis preferidos

8 Me gusta

La Ratafia ye Jägermeister al que se olvidaron de meterle 2 o 3 ingredientes.
Dicen que mejora bastante, añadiéndole huevo :point_up: :egg:, pero claro, los puristas entonces que si ya no sería Ratafia, que sería Ratafiou y tal y tal :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Gayoso ye un clásico instantáneo, y cuando le mandan a freír espárragos por las llamadas, más clásico instantáneo todavía.
Como bien sabes, muchos programas de las autonómicas se repiten en diferentes comunidades, en concreto, en la ETB-1 siempre han sido de poner los findes por la noche vuestro LUAR.
Los momentos míticos del Gayoso, aquí los conocemos bien, han sido repetidos hasta la saciedad y nunca cansan :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta
5 Me gusta

La mejor manera de tomar la ratafia es la siguiente:

  • Llenas el vaso de ratafia hasta arriba
  • Lo abocas al fregador
  • Repites los pasos 1 y 2 hasta que se acaba la botella
  • Te pones un buen orujo de hierbas
  • “Enjoy”
9 Me gusta

Blasfemo!!!
Orujo de hierbas!!! …ESO ES VENENO PURO…:roll_eyes::joy::joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Jjjjj se avecinan tiempos de guerra, con la ratafia hemos topao!!

7 Me gusta