He pegado al camarero. Volumen 6

Jjj que se beba el veneno ese de hierbas y el afilador de piel de patata, que la ratafia buena ya la bebemos los entendidos. Jjjj, y @desmond que se beba el jagermister con huevo, jjj.

La ratafia da vida, todos esos mejunjes la quitan.

8 Me gusta

Haced caso al médico

10 Me gusta

Diferenciemos, hermanos, entre el orujo casero y las zarrias de Ruavieja :point_up:t3:

9 Me gusta

El único orujo que existe es el casero, el Afilador, Ruavieja y demás alimañas son anticongelante mezclado con alcohol de quemar :face_vomiting:

7 Me gusta

Barakaldo es la quinta provincia gallega, es como el Condado de Treviño, está dentro de Euskadi, pero es gallega. :wink: :+1:

6 Me gusta

Ni para quemar valen, solo para curar heridas, los que lo fabrican deberían de estar presos.

8 Me gusta

Yo deseando llegar a casa,un afeitao y un chupitin de RATAFIA y soy asturiano ahí lo dejo…

7 Me gusta

Cada cuánto Doc 6/8 horas? Jjjj

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Viva el agua de fuego de verdad, con sutiles toques :muscle:
No high octane, no Glory :v:
Sabes mucho, tu street es mi street :clap:

8 Me gusta

Por favorrrrrrrrrrrr!!!
Pero a estas alturas, todavía hay que aclarar eso?? :hushed:
@Avieso, vivimos entre paganos :ok_man: :ok_man: :ok_man:

7 Me gusta

El norte siempre eterno custodio de la razón, el buen gusto y la chaquetina a las 8 en verano por si refresca :v:t3:

6 Me gusta

Llenas el camelback y vas dando sorbos

7 Me gusta

Buena idea…verás como tengo que encargar más ratafia …

7 Me gusta

Jjjj, collacius todo esto de la ratafia el allioli y demás ye todo broma de la buena. No offense. Respect.

9 Me gusta

Coime, @lealdecatral no me acordaba que tenía esto. Le voy a echar hielo pilé a las hierbas ibicencas

Google Photos

10 Me gusta

Pues no sé qué decirte, Doc…
He recibido mensajes whatsapp amenazantes.
No ye broma, mis palabras son serias.
Nunca he sido de tener miedo a nada, pero sí es cierto que últimamente tengo que andar con más precaución por la calle.
Ojos en nuca :grimacing:

6 Me gusta

5 Me gusta

He cogido la botella de hierbas ibicencas y me he largado a mi bar cubano de cabecera. He dicho, toma esto y hazme un mojito sin azúcar y con Vichy catalán. Se generosa que esto es de 26 grados contra 40 del ron. Y my barwoman cubana me ha hecho esto para mí y otro para Esteve. Clicar foto.

Google Photos

11 Me gusta

Caramba, eso refresca sólo con verlo.
Viva Ibiza, Viva Cuba y Viva el hielo pilé :clap:
Enjoy!! :call_me_hand:

6 Me gusta
6 Me gusta