He pegado al camarero. Volumen 6

Hemos añadido unos torreznos para contrastar la dulzor.

Google Photos

9 Me gusta

Está todo inventado…son revisiones, de remakes, de recuelos de versiones, de…
Triste.
En fins.
Mucho FX y poca inventiva :no_mouth:

6 Me gusta

Yo ahí, le metía aguacate :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Me prestan las gafas de ALF.
Si llevase, quisiera como las de ALF.
Dan aire vivaracho y tienen carácter :ok_hand:

5 Me gusta

Nos hemos cascado media botella de hierbas ibicencas en modo mojito pero con Vichy catalán, y ya estamos cantando habaneras.

7 Me gusta

Pena de Tomatín… prestaría verte cantar hard rock :sweat_smile:

6 Me gusta

Ese si que me tiene que gustar a mi, me gusta el licor de hierbas, y he oído que en tu tierra lo hay muy bueno.

8 Me gusta

Coño clique esperando ver la barwoman cubana, y me encuentro un vaso lleno de hielo.

8 Me gusta

Cuando el grajo vuela bajo, hace un calor del carajo. Me acaba de caer uno en la cabeza, pobre pajarito, estaba churrascado.

8 Me gusta

Yo los orujos que tengo (normal y de hierbas), son todos de Lugo (no recuerdo si fueron trincados en Portomarín o en Piedrafita do cebreiro).
Yes ricos, pero ye puro octanaje en vena…
Tengo varias botellas de cada, pero no hay manera de terminarlos, van muy poc a poc :sweat_smile:
Sacados directamente de trampilla del suelo, bajo mostrador panadería :rofl: (eso sí lo recuerdo, porque me escojoné cuando lo medio vi) :rofl:

8 Me gusta

Me too :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Serán de ahí que tienen fama además le hacen una fiesta dedicado al aguardiente.
Es bueno, pero el que más fama tiene en Galicia es el de la Ulla.
Para saber si un aguardiente es bueno, agitas la botella y si hace muchas burbujitas, es que es bueno, aquí dicen que tiene buen rosario.
Otra forma es echarlo en la palma de la mano y olerlo, tiene que oler a dulzón, no a alcohol.

Aquí hay una paisana, de la Ulla precisamente, que vende verdura, quesos y miel y tiene una cesta tapada con un mantel, si lo aparta allí ves orujo normal, tostado, de hierbas, de guindas y licor café.
Esta prohibido vender licor sin etiquetar, pero realmente es el que más presta.

Por cierto en Piedrafita do Cebreiro hay un queso con DO que tiene forma de seta, realmente para mi es un requesón y lo tengo que comer con miel o membrillo, pero hace un tiempo han sacado una versión curada que es una delicatessen, al que le interese lo hay a la venta en la Plaza de Abastos de Santiago.

8 Me gusta

No me gusta mezclar las cosas , yo los mojitos como me enseñaron hacer en la habana , azucar de caña , agua con gas , jugo de limon velde , hielbabuena y un chorritín de angostura.

Lo queme enseñaron en ibiza , da para escribir mucho…

8 Me gusta

Coño me he dejado el ron…

Lo hacian con havana club 3 , pero me presta mas con havana club 7… tonterias que tiene uno…

8 Me gusta

No se si llegaste a probar el Planchao, eso si que es veneno puro, yo solo le pegué un sorbo y casí me quema el esofago.

6 Me gusta

Bueno después de repetir uno mas suave de esos mojitos fake y liquidar los torreznos con glutamato, hemos tomado dos copas de tinto Mencía del Bierzo, Abad dom bueno, con un plateret de queso y longaniza. Ahora voy a casa a cenar.

9 Me gusta
8 Me gusta

Un postre especial por ser martes y porque después de un día a 40° esta a punto de llover…

0-A25-F278-6434-46-B3-AB8-F-9-EAC182-BCC69

Va por Sandro @HarryLime y por todos los del hilo así no pierde la esencia del pimple.

( al fondo el Tiempo de la tele para ver mañana como nos achicharramos)

12 Me gusta

Corrijo… iva a llover pero mirad cómo pasa de largo las tormentas….

11-F337-C4-DD68-44-C7-A3-D2-E8011-B09-D1-A9

Llueve hasta el altiplano… de @barba aquí no

8 Me gusta

Nada, tormenta eléctrica, ni una gota. Son los previos para el calor que nos espera mañana. Lejos de refrescar, nos achicharraremos Alberto :man_facepalming:t2:

8 Me gusta