He pegado al camarero. Volumen 6

Y el jueves el Corpus en Toledo :sun_with_face:
Fuego en las calles llenas de guiris sudorosos.

10 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro, tres jueves hay que brillen más que el Sol, Jueves Santo, Corpus Christi, y el día de la Ascensión. :pray:

Por cierto en mi pueblo y en del @Xavieiro también celebramos el Corpus, solo que ahora lo celebramos el domingo y antiguamente hacíamos unas alfombras florales muy bonitas.

8 Me gusta

El envase no invita. Recomiendo sustituir por un Diplomático, 2 maderas, o Brugal 1888

8 Me gusta

No , no he probado , primera vez que lo veo.

7 Me gusta

Es lo más barato que hay, aunque los hay aún peores, hay uno bebida que le llaman la chispa del tren, salta pa tras, diente de tigre, que es mortal.

Es el que beben los “profesionales” allí, los pimpleros que no tienen un peso en el bolsillo, pero quieren celebrar la vida con unos tragos.
Pues es raro que no los hayas visto, pues están pimplando a toda hora y dándole al tetrabrik

6 Me gusta

De estos que le echas coca cola y echas la coca cola a perder :rofl:
Como aquellos briks de vino Delaviña, mal vino pero buen purgante

7 Me gusta

Buena estrategia Doc, es mejor cenar dos veces que dar explicaciones

8 Me gusta

No se si lo sabes, pero Cuba es junto con Corea del Norte, los dos únicos países del mundo que no tienen fábrica de esa bebida, las Coca Colas que hay en Cuba vienen de fuera, principalmente México.
Allí tienen su propia bebida de cola, TuKola, y como diría Celia Cruz, bien cargadita de azúcar.

7 Me gusta

Sí páter, antes se celebraba el jueves y el domingo para los visitantes.
Como ud. imaginará, yo no iba ningún día, pero porque me pillaba mal, simple casualidad :roll_eyes:

7 Me gusta

Pues hijo mío, nos falta un voluntario para llevar el palio, si te animas después te damos unas mantecadas que hacen las monjitas que son divinas y un poquito de vino de misa.

7 Me gusta

Si no es por no ir, ya sabe que los de Cádiz y el esfuerzo físico no nos llevamos. Gracias por pensar e mí

7 Me gusta

Sabio consejo …

8 Me gusta

Nada, hijo pensé en ti en el @ruben, en el hereje del altiplano @barba y en @FranMad, pero a este lo descarte pues descompensa el palio que me dijeron que era muy grande, no se si el Doc se anima que le da un toque de elegancia con su sombrero.

9 Me gusta

El palio lo cargáis vosotros que yo me quedo acariciando teta de novicia.

9 Me gusta

:joy: yo he pensado lo mismo, con @FranMad eso iba a ir doblao, sí o sí.
Es un encargo para Doc

9 Me gusta

Pos yo en mi santo Antonio de ayer …solo me Zampe un codillo Asado.

:pensive:






Y ya de postre…



10 Me gusta

@Gacelito hijo mío, soy @DonDelmiro, ¿Te animas tú para llevar el palio el día del Corpus? Tu eres de Ferrol y allí tenéis mucha tradición de procesiones.

7 Me gusta

A la venga, vamos con la carta de ajuste, a mear todos y para la cama que ya son horas que mañana hay que madrugar.

8 Me gusta

¡Salud! :wink::+1:

7 Me gusta

Bueno…si es pequeñito…no problemo…

:grin::grin:

7 Me gusta