He pegado al camarero. Volumen 6

Hace poco entre a una papelería a comprar unos bolis y pregunte por ellos , me dijo que no los tenían porque no se vendían :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Parece que vayas a pedir matrimonio. Quién ye la guerrera afortunada ?

7 Me gusta

Una papelería que no tiene BIC cristal ye una filfa de papelería

11 Me gusta

@dondelmiro ponía la punta de la picha, no la lengua.

8 Me gusta

Pero esta vez la foto ye fidedigna a la realidad porque no sales calvo. Ya era hora.

8 Me gusta

No, según él al poner la lengua en la pila, se le levantaba la pilila.
El mosén es un fenómeno.

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

A los ya recomendados por los compañeros , que todos ellos gustan al nene , te añado dos mas en ese rango , el Barrica de Agusti Torello y Mata , y por un poquito mas la Pubilla de Pere Ventura .

12 Me gusta

Mi conocer productos de esas dos cavas pero no estos concretamente. Jesús tener que invitar al doctor fraudulento.

8 Me gusta

Rondel Oro no ye kumato.

:rooster:

7 Me gusta

En mi casa estas cavas nunca faltar , convidado tu estarás

10 Me gusta

De esa marca tengo yo en mi casa, no recuerdo quien me los regalo.

8 Me gusta

Pere ventura en mi casa es ley , es la unica cava que he visitado en el penedes , en varias ocasiones , pedidos grandes hace ya algun tiempo eso si , cuando no se pagaba por visitar , ni era moda .

9 Me gusta

Es de los tipo cherry del economato.

8 Me gusta

La France se estaba derritiendo bro.

9 Me gusta

@Ruben cuidado con los chinos que no son de fiar.

9 Me gusta

@Ruben, dile a Pepe el Chino que te envuelva esa pata de jamón y que la rellene para que parezca que está entera y se la mandas a @Fernan,

Por cierto, preguntale a Pepe el Chino como se dice cerdo en chino, pues en español lo tiene complicado, celdo, malano, golino, puelco… no me extraña que coman tanto pato, pues en la carnicería es lo más fácil de pedir para ellos.

11 Me gusta

Cómo ye que piojoso no levanta el meñique cuando pimplar?! :face_with_monocle::unamused:

Se me ha caído un mito

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta