He pegado al camarero. Volumen 6

Ayuda mis panas. Se agradece difusion.

Desde la Nochevieja del 97 sin tocar pelo rizado.

Ayuda! Ye triste pedir, mas triste ye robar.

Garcias de antemano. Sois grandes.

:rooster:

9 Me gusta

Ye dificil encontrar césped alto…ahora se lleva el cespéd a ras para que se corra mejor y deslicen las pelotas.

Las matas estan en extinción…aunque todo vuelve y es cuestión de modas.

Hay que seguir buscando y persistir para encontrar matas rizadas…

Un buen indicativo es mirar el sobaco…si hay mata ahí…habrá mata más abajo. :smile::wink:

10 Me gusta

Gracias Jesús. Tocará ir probando poco a poco :drooling_face:

6 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro, me parece que vas a tener que ir a África que aquí la cosa está difícil. Si quieres te apunto a las misiones como sacristán.

9 Me gusta

Ni caso Rubén. Depende de donde busques puedes encontrar rizos hasta en las piernas.

8 Me gusta

Viendo como desaparece uno de los parajes más bonitos que tenemos en Castilla y León, el fuego de la Sierra de la Culebra se tenía que haber apagado en invierno, pero en la España vaciada falta de todo, faltan medios, faltan planes de futuro, falta política y sobran políticos, todos, de todos los pelajes y de todos los colores

La sierra hay que limpiarla en invierno, al menos hay que dejar a los que llevan 2.000 años viviendo en ella la mantengan, y los lobos no comen la hierba, los lobos se comen a las ovejas, esas sí se comían la hierba, pero eso era antes cuando se respetaba y fomentaba el sector ganadero

Llegarán las próximas elecciones y a todos se les volverá a llenar la boca con llenar la España vaciada, pero nadie se queda donde no hay que comer

Todo mi apoyo hoy a la gente de Sanabria, de Aliste, del Valle del Tera, (@Fernan espero que no os haya afectado mucho), que hoy ven con desesperación que la principal noticia de los periódicos es que se ha restablecido el AVE Madrid-Galicia

16 Me gusta

Vaya vistas hay desde la mesa de las olivas :ok_hand:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo Kike. Todos se llenan la boca de buenas palabras y acciones en campaña y cuando están en la oposición pero a la hora de la verdad …ninguno ha e nada.

Esperemos que los daños sean mínimos y la sabía naturaleza sea capaz de recuperar el verde paisaje.

Animo a los afectados.

7 Me gusta

Joer qué envidia (sana)

6 Me gusta

¿A que altitud estás?

5 Me gusta

Aquí como empiece a arder no va a parar, están los bosques totalmente abandonados, hay una maleza tremenda. Nadie limpia, nadie se preocupa de nada, solo los montes que dan rendimiento están cuidados, el resto es dinamita pura.

7 Me gusta

¡Muchas gracias! Tomo nota, que diría Juncal

5 Me gusta

Toda la razón, Kike. TODA.

9 Me gusta

Costoja?

5 Me gusta

Salut!! Que bonito se ve todo esto!!

5 Me gusta

Que vistes Doc, recuérdame asturies!!!

7 Me gusta

Vaya pasada …

7 Me gusta

Suéname del tour de Francia :smile:

8 Me gusta

Cony que tranquilidad. No te hagas anacoreta.
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Voy quedar a vivir. Anacoreta no. Buscaré una madame que me susurre je t’aime.

9 Me gusta