He pegado al camarero. Volumen 6

Hijo mío, soy @DonDelmiro, veo que estás a solo 32 km de Lourdes así que estirate un poco y vete a comprar unas estampitas de la Virgen y me mandas una para dársela a mi Carmina.
Hijo mío recuerda que no solo hay que alimentar el cuerpo, también hay que alimentar el espíritu. :pray:

8 Me gusta

…y luego que se pase por Fátima.

7 Me gusta

Hombre tanto sacrificio no le voy a pedir, pero bueno si está cerquita de su casa Montserrat, que le vaya a echar unas moneditas a la Moreneta.

8 Me gusta

Necesito más de un milagro, sí.

9 Me gusta

Y comprar un digestivo

11 Me gusta

Yo y mi cuchi cuchi al almuerzo nos zampamos esto al carbon…


png images

Unos cinco filetitos de cochino ibérico + dos de pollo y dos cachitos de chistorra en una cama grande de patatas fritas.

Sobraron patatas…:pensive:

9.50e

Y cena en casa…salmorejo made in gacelito con bonito y langostinos plancha.

11 Me gusta

Muy naranja ese salmorejo, no? Parece crema de zanahoria!!

8 Me gusta

Tenías que ver el de rompetechos :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Se nota que el calor de ahí te afecta al apetito, que si no eso te lo zampabas tu solo y no le dejabas nada a tu cuchi cuchi.

7 Me gusta

La caló e mu mala. Los del norte no lo podéis entender :joy::joy::joy:

6 Me gusta

@Gacelito es un norteño que reside en el Sur, pero si es verdad que la caló es mu mala. Aquí donde yo vivo, cuando pega duro, pega con ganas, sin piedad.
El jueves llegaron unos amigos escapando de la calor de Logroño y casi se dan la vuelta para allá, pues esto era un horno. Por suerte desde ayer ha refrescado mucho y han podido dormir a gusto.

5 Me gusta
5 Me gusta

Ésta semana ha sido anormal, como muchos que van por ahí :joy:

Deseando que llegue el invierno ya :confounded:

4 Me gusta

Aquí hoy dormimos con manta y estufa :wink:

6 Me gusta
5 Me gusta

4 Me gusta

En la cama siempre se agradece calorcito y peso encima :v:t3:

7 Me gusta

Eso es relativo. Discrepo :point_up:

6 Me gusta

:man_facepalming:t2: @Desmond :point_up:t3:

5 Me gusta

Eso del peso encima puede dar pie a la imaginación y múltiples interpretaciones…que tenemos la mente muy sucia…:sweat_smile:

8 Me gusta