He pegado al camarero. Volumen 6

10 Me gusta

Básicamente sí…

6 Me gusta

@avieso liquidado anoche sexta temporada de los peaky blinders. Me habia quedado en la quinta. Gracias por l,aviso de que habían publicado la última. Dicen que ye la última. Aunque en algún momento se habló de la séptima, parece que dicen que ye la última.

No hago spoiler que hay collacious que la estarán viendo por la primera temporada.

Compraros una gorra, coime!

10 Me gusta

Las cuchillas ya las tenemos :sweat_smile:

9 Me gusta

Muy agudo!

8 Me gusta

No veas que murga mi mujer con la gorra toda la serie, hasta que me vio un día con una y ya vio que me queda como a un fraile dos pistolas :rofl:

10 Me gusta

Pues yo tengo que probar una…seguro que quedo guapin…

8 Me gusta

Necesito un enlace, que de AliExpress no me fío…

7 Me gusta

Por eso, por si acaso ya fui avisando con tiempo, collacios :point_up: :rofl:

8 Me gusta
5 Me gusta

:+1: Plena plaza de Santo Domingo aquí en Madrid.

6 Me gusta

No parecerás algo foriatón?

7 Me gusta

Suerte que tenemos al viejo @Desmond y las gafas de sol :eyes::rofl:

7 Me gusta

Rasco 4€ en Bonoloto, menos da una piedra, los daba por perdidos .

Para celebrarlo me lío la manta a la cabeza y me tomo un Aquarius zero, me siento achispado, creo que me han tocado el culo, no estoy seguro :face_with_monocle:

7 Me gusta

Ye broma soy más de pañuelo pirata jjjjj

6 Me gusta

Además ye cierto, siempre llevo gafas de sol, no sólo en verano, si no durante todo el año.
Por dos motivos: primero, que tengo fotosensibilidad, y segundo, porque como bien dijo Robert Allen Zimmerman, aka Bob Dylan, si no quieres que te reconozcan, ponte gafas de sol y pasarás inadvertido :sunglasses:

7 Me gusta

Esto también ye broma :point_up:

6 Me gusta

Ya seguro…ye pa mirar donde nun debes sin que se sepa …

6 Me gusta

Págate una ronda, primer aviso :point_up:

6 Me gusta

A ver, que sí, también :rofl:
Pero no ye la causa principal de los mis motivos para llevar gafas sol, eso ye algo colateral, que, ojo, bienvenido sea :sweat_smile:, pero colateral :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta