He pegado al camarero. Volumen 6

Te mando unos bitcoins

5 Me gusta

Pfffff, ahora los bitcoins valen menos que nada… :rofl: :rofl: :rofl:
Sabía yo :roll_eyes:

5 Me gusta

Ojo, pañuelo pirata y/o bandana no viene mal tenerlos para labores de pueblo. Además nunca se sabe cuándo puede volcar un camión de Estrella Galicia enfrente de casa :point_up:t3:

6 Me gusta

Me acabo de comer dos paraguayos bien ricos. El que no le guste el paraguayo le hago unfollow inmediatamente

6 Me gusta

Te joes. Haber pedido antes :point_up: …encima que te doy pides más :unamused:

No pagas con la hiel

5 Me gusta

Eso junto con el hummus es una de mis cenas preferidas de verano. Tomates bien maduros, miga de pan, un diente de ajo y aceite, y en mi caso en batidora, y el color depende de los tomates que use.

5 Me gusta

En mi pueblo hay una paraguaya que me la comía yo bien rico, no le dejaba ni el hueso.

5 Me gusta

A ver si va a ser la prima Luisa de @Carl, hace mucho que no sabemos nada de ella

6 Me gusta

Gracias Kike
A mi zona no ha llegado aunque se ha quedado bastante cerca, por ejemplo en Robledo donde está el Centro del Lobo del que se ha hablado aquí.
A mi no me ha tocado de cerca, imagino que las pérdidas materiales y ecológicas son innumerables, toda esa naturaleza tardará muchos años en revivir.

Yo soy sanabrés de adopción, llevo relativamente poco, 20 años, he visto muchas noticias, fotos, enlaces…
Todo es desolador, una pena, impotencia, lo que si he aprendido es que los incendios se empiezan a apagar mucho antes de que caiga un rayo o que un desalmado le de por echar una colilla en un bosque seco, sin desbrozar, sin limpiar, sin cuidar.

Ver un helicóptero Cargar en un lago o un embalse una cuba gigante de Ikea o una avioneta y soltarla en unas llamas enormes es como la lucha de David contra Goliat.

Y lo peor de todo es que no aprendemos nada, la historia se sigue repitiendo, hace unos años pasó en Guadalajara dónde murieron varios bomberos, el año pasado en Ávila, ahora le toca a Zamora, Gerona o Navarra.
Seguro que hay gente más entendida que yo, pero impedir que se, aproveche, la madera, el terreno de la zona quemada durante los próximos 50 o 100 años seguro que evita bastantes incendios.

12 Me gusta

Nublado en calle picuda, 24°

El sensor de lluvia esta activado, pimplo el cortado en terraza, el aire vien fresquin.

:rooster:

5 Me gusta

Tsé, tsé, no trasgiverses, que a mí no me has dado nada :rofl: :rofl: :rofl: que todavía está por ver, algo que des :rofl: :rofl: :rofl:
Te gusta manipulear.
Fascineroso :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Mediana y salchichon de gatu.

Salut!!

:rooster:

6 Me gusta

Bon profit.
Mejor salchichón de gatu que cacau rancio :point_up: :sweat_smile:

4 Me gusta

No tien grasa, ye de gatu calle picuda, bien fhbrado de subir la cuesta.

Miau!!

4 Me gusta

Fuchi a la frediora del cable pelado. Lleva unos dias que los face en sarten.

Prestan.

:rooster:

6 Me gusta

Me minas la moral.
Me voy a ver a mi Yoli que me alegre el día :running_man::dash:

6 Me gusta

Acompaño al @guaje

Google Photos

10 Me gusta

Salut!!! Precioso entorno.

7 Me gusta

Preciosa pareja!

7 Me gusta

Salut!!

:rooster:

11 Me gusta