He pegado al camarero. Volumen 6

Salut Rubén!!! A mi también me presta :+1:

6 Me gusta

Me he servido un vermut para celebrar que después de casí más de 3/4 de hora he conseguido ponerle una funda a una butaca de Ikea que saque ayer para lavarla.

Por cierto es un vermut La Rivera, elaborado por los Hijos de Rivera,S.A. ¿No os suena esa empresa?, pues mirar las etiquetas de la 1906 o La Estrella de Galicia y veréis de quien hablo.

Es un vermut potente, fuerte, elaborado con lúpulo cascade, pétalos de rosa, hierba de San Juan, artemisia, ajenjo y lirio de Florencia

13 Me gusta

¿Tinto de verano en vaso ancho de cubata o en copa de balón? Que elegantes y exquisitos sois en el Altiplano, y ¿Al kalimotxo también le dais ese trato?

6 Me gusta

A 5 pavos que cobran en el Altiplano el tinto de verano, ya pueden ser elegantes los vasos, Xavi… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Va siendo hora ya de que se imponga en todo el territorio nacional el vaso sidra :point_up:t3:

8 Me gusta

Aquí había uno que hacía los calimochos con Marques de Caceres, a 2 euros, estaba abarrotado.

7 Me gusta

mmm…a mí Marqués de Cáceres no guta, mi rascar… :man_shrugging:
No obstante, entiendo perfectamente lo que dices, y en ese sentido siempre he dicho, que cuanto mejor ye el vino, mejor ye el kalimotxo, emmo :sweat_smile:
Hombre, tampoco digo que lo hagas con reservas de 30 pavos…pero vaya, con un crianza rioja rico, está colhonudo, para mi gusto… :point_up: :ok_hand:

7 Me gusta

Menudo derroche. Con el calimocho cuanto peor el vino, mejor la mezcla

10 Me gusta

Nop, nada de acuerdo, esta vez muy en contra :no_good_man:
Lee la mi anterior respuesta, para más info :grimacing:
Ojo, Respect :point_up:

8 Me gusta

Falso. Eso para los que lo tomais con monóculo :point_up:t3:

8 Me gusta

No, incierto totalmente.
No hace falta vino top, pero el vino un poco mejor, hace mejor el kalimotxo de todas todas.
Incuestionable :point_up:

8 Me gusta

Qué pintaza?!!!

7 Me gusta

Si el vino estropea la coca cola, se le echa licor de mora, que se inventó ex profeso para tal menester

10 Me gusta

Sales por la tangente.
Gano confrontamiento.
Vino malo, kalimotxo muy regulero.
Vino un poco mejor, kalimotxo prestoso.
Desmond dixit.
Para más disquisiciones, al amanecer en el bosque del roble solitario, dos testigos y con Taramundis de Pedro Bermúdez a primera sangre :point_up:

9 Me gusta

De eso nada, a mi esos calimochos de grifo no me van, tampoco pido un vino top, pero que tenga un pase.
Bueno eso era antes cuando bebía calimochos, que hace tiempo que no lo hago, pero un cachi en un concierto que bien prestaba.
Por cierto, en León creo que también sois de clarete con gas.

8 Me gusta

Por cierto vamos con una encuesta que hace tiempo que no hacemos una.

La clara de cerveza la preferís con limón o con gaseosa.

  • Clara con limón.
  • Clara con gaseosa.
  • Clara lo tienes tú que no tengo limón, ni gaseosa.

0 votantes

8 Me gusta

Con Vichy catalán, jjjjjj, y rodaja limon. Jaque mate

9 Me gusta

Y el suyo, beneficio político.

9 Me gusta

Fredy tiene razón, hasta para cocinar, hay que usar un vino, cerveza, o licor medianamente bueno. Coime, que luego te lo vas a comer.

9 Me gusta

Tais hablando de calimocho y yo cenando empaná con esto …

11 Me gusta