He pegado al camarero. Volumen 6

Con limón mucho mejor

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

El viejo desmondtruqui. No cuela :point_up:t3:

8 Me gusta

Votado por la clásica cerveza con gaseosa, aka Clara, me presta más.
La cerveza con limón también se considera Clara? Siempre entendí que era otra cosa :man_shrugging:

8 Me gusta

Ahí, ahí, tú sabes.
No hace falta que ye top, pero connio, que se nota… :grimacing:

8 Me gusta

Mañana tengo que comprar pilas (AAA LR03 y AA LR6) y café (Lavazza Oro -paquete dorado- y Espresso italiano classico -paquete negro- ):smiling_face:

9 Me gusta

Cuánto cuestan esos cafès?

6 Me gusta

El paquete de Oro (paquete dorado) 4 pavos y pico largos, no llega a 5.
El Expresso classico (paquete negro) 4 pavos, más o menos por ahí andan, a veces hay ofertuquis.
Ambos son arábicas que me gustan, no serán la bomba, pero son los que me prestan.

7 Me gusta

Coge pipas saladas, de las grandes de Mercadona

8 Me gusta

Ya no, me he pasado al aguacate, dicen que te supervitamina y supermineraliza :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Luego además utilizo el hueso para tirárselo al vecino mamón del tercero de enfrente, cuando deja ventana abierta balcón :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Te veo venir bacalao aunque vengas disfrazao, buscas tu clásica discusión absurda, no cuela :rofl:

8 Me gusta

Si yo no he hecho nada :man_shrugging:
Hasta ir ganando en la discusión, todo iba bien, en cuanto notaste que perdías porque Xavi también estaba por el buen vino in the kalimotxo, ya dijiste que si licor de mora y que si la abuela fuma.
Luego seguí corriente y la derivada tangencial desembocó en diversos frentes abiertos.
Pero si lo ves correcto, podemos volver a incidir en la cuestión seminal de la discursión y nuevamente comentamos aquello de: cuanto mejor ye el vino, mejor ye la mezcla resultante :tipping_hand_man:
Estoy abierto a brainstorming que preste, eso sí, no quiero bravatas ni discursos fascinerosos.
:smiley: :fiesta:

8 Me gusta
6 Me gusta

Cuando vaya Carrefour mirarelo.

7 Me gusta

A mi dejarme que estoy a gustico cenando unas endrinas

La dejo apuntada a nombre de @Ruben

9 Me gusta

No hombre ! El calimocho va en vaso de 1L, vulgarmente conocido como cubalitro (cubalibre de 1 litro) :joy::joy: para los más refinados se añade chorrito de licor de fresa o mora. Pimple unos cuantos en mis tiempos :point_up:…pero eran otros tiempos, en los que también se hacían rulés

8 Me gusta

Sajodio ! A ti y a todos! Por eso se usa para calimocho :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo toy contigo :point_up:

7 Me gusta

Lo suponía totalmente, eres de Viña Arcada :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Sin leer tu post , reivindico tu idea. Separados al nacer, misma escuela. Sabes mucho :point_up:

6 Me gusta