He pegado al camarero. Volumen 6

Lo que faltaba.
Anda, por favores, a mí no me dirijas la palabra en lo que te quede de vida.
Animal :joy: :joy: :joy:
Reitero.
Animal :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Discrepo. Para cocinar no presta un vino o coñac Kumato, ye mejor algo de andar por casa. No presta , fuchi! … Se nota en el sabor ? Si, pero no presta, no digo que lo empeore, pero no es lo que busco

6 Me gusta

En la encuesta sobre si se prefiere la clara de cerveza con limón o con gaseosa, va ganando la respuesta que me dío a mi en su día Carlos, el dueño de un bar de mi pueblo cuando le pedí un clara de cerveza con gaseosa, clara tela ti que non teño gaseosa, no hace falta traducirlo que se entiende perfectamente. :wink: :muscle: :beer:

9 Me gusta

A ver, no vengas ahora a leerte los 357 mensajes en 5 minutos de corrido y empieces a lanzar cañonazos sin leer detenidamente.
Quién cojones está hablando de cocinar un cordero con Cognac Napoleón??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tranquilízate, anda, dúchate que sale económico.
Céntrate, kalimotxo con polvos de pseudo vino o con un criancita rico de 5 pavos?
Y ya está, si te gusta una cosa, pues bien, si prefieres otra, también.
Y déjame en paz de demás movidas, tío, que no tengo tiempo :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Nunca he vomitado por mal pimple, además he aguantado mucho y bien el alcohol. Tengo cuerpo para eso, además bien comido , he volcado más de uno y más de dos :point_up::rofl::rofl:
(A día de hoy aún lo puedo hacer , eligiendo la presa, claro está :rofl:)

7 Me gusta

Y después te quejas de lo que te da de comer Rompetechos. :ok_man:

8 Me gusta

No sé de qué me hablas

7 Me gusta

Luego Avi se quejaba de narrativa hilarante y tal y tal.
Mirad chicos, marcho que ye tarde.
Hasta mañana, pasadlo bien!! :+1: :+1: :+1: :wave: :wave: :wave:
Demasiado p´a mi body :rofl: :rofl: :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

8 Me gusta

Mierda de criancitad vas a encontrar por 5 pavos wei ?!

No mames pendejo! Aquí los criancitas de 5€ los echamos a vinagreria :ok_man:t2::ok_man:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Por 5-6 pavos, tienes crianzas muy decentes.
En el altiplano me parece que te meten unas bacalás de puta madre :rofl: :rofl: :rofl:
Ojo, no digo a todos, digo que te las meten a tí :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Venga, agures :+1: :wave:

6 Me gusta

Gente que bebe calimocho o cubalibre no ye de fiar. Gente que bebe lo que sea en vaso tubo tampoco. Vaso tubo ye de local de señoras de moral distendida.

8 Me gusta

De fresa :joy:

6 Me gusta

Me recuerda un día en el bar de mi pueblo que pararon unos de fuera a tomar café y una le pidió un ColaCao, el hombre la miró y le dijo “De eso no tengo maja, no lo compro ni pal chico” :rofl: :rofl: (el chico tendría de aquellas 5 o 6 años)

8 Me gusta

Vente a mi pueblo y pide una aguita de esas con burbujitas y rodaja de limón y ya veras como los de aquí no son de fiar.
Aquí hasta el chupito se toma en vaso de tubo.

8 Me gusta

Doy perfil :point_up:t3:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Mariconsón :rofl: :rofl: :rofl:
Momento hablando en off, Modo On (Uf, menos mal, ya marchó :sweat_smile: :muscle: :rofl:)

6 Me gusta

Al final encontraste con quién reñir :rofl:

7 Me gusta

Al que inventó el vaso de tubo le tenían que haber caído 30 años y un día o más.

7 Me gusta

Si es que, mira que voy siempre tranqui y a mi bola, pero es entrar @barba y me lía :man_shrugging:

6 Me gusta