He pegado al camarero. Volumen 6

Te libra que las endrinas me relajan :point_up:t3::rofl:

5 Me gusta

Yo tengo casero del suegri, ya queda poco.
El otro día me apreté un par de ellos bien cargados estando de Rodri, viendo House of Cards.
Plan sin fisuras :clap:

6 Me gusta

Tienes calle, buen trago y mejor serie :ok_hand:t3:

6 Me gusta

No soy de mucho pimple; excepto vino y cerveza en comidas o alguna cena, lo demás sólo cuando me presta y ye de vez en cuando.
A veces me pico, pero en general, saliendo de lo que he dicho, poco.
Si los domingos salimos a rabas, chopitos, pinchos, etc, Vermouth Izaguirre o Campari con gaseosa, no solemos tomar más de dos, así que no hay peligro.
Cuando vengo de andar de diario, un zurito con gaseosa y gilda picosa.
Muy muy de vez en cuando, un Gin tonic (a poder ser con dos gotas de angostura) y todas las chorrás que le preste meter al camareta a su libre albedrío, o Vodka naranja con zumo naranja natural…sólo me sabe rico el primero, ya el segundo no es lo mismo y ahí paro, si es que llego.
En alguna cena, o noche de Rodri, o tal, un Islay o pacharán casero.
El tostadillo de potes me mola, abre apetito, la cerveza negra me gusta mucho, Stout, Porter, etc…las belgas, pero suelen ser de vez en cuando, situaciones especiales.
Y poco más realmente…

PD: una sangría fresquita con su fruta…un orujito si toca…un kalimotxo fresquito o el zurracapote en porrón en fiestas del pueblo…un Jerez o un Oporto si se tercia y cuadra…Un Baileys…
Pero es que realmente son tan pocas veces y tan insignificantes las ocasiones que los tomo, que ni las cuento.

9 Me gusta

Esto me regaló hoy una chica Holandesa del 71 de la ciudad EINTHOVEN


8 Me gusta

El padre era de Sanlúcar de Barrameda por lo que se ve, estos sanluqueños son la leche, no son de fiar.

6 Me gusta

Es un cafre. Buen satélite está echo

8 Me gusta

Muestra claros síntomas de estrés vacacional, necesita temporada de Rodríguez urgentemente :rofl:

8 Me gusta

Salut!!!

:rooster:

12 Me gusta

Feliz día de Reyes!

8 Me gusta

Igualmente!!!

:rooster:

8 Me gusta

Coime Rubén y eso?

7 Me gusta

Ye coca de Sant Joan, los xinus la dan para acompañar el cafetin.

7 Me gusta

Así presta :clap::clap::clap: el xino tien calle…

7 Me gusta

Y tanto que tiene calle. Sant Joan ya pasó. Ahora las cocas industriales sobrantes en los super están de oferta antes de que se sequen, jjj. Las industriales tardan más en ponerse duras, pero al final también lo hacen.

9 Me gusta

Que agudo ye el xino…

7 Me gusta

Yo de pequeño siempre era con gaseosa.

Luego empezaron con la shandy y con Fanta de limón.

Cambiando de tema a mí me presta mucho la Schweppes tónica y la Schweppes limón. Las dos sin azúcar.

Están muy buenas con hielos fresquitos

9 Me gusta

Collacius.

A mí me presta mucho este tipo.

Estoy por hacerme cócteles kumato everyday

8 Me gusta

Mucho trabayo…

6 Me gusta

Pues cocas hasta San Pedro, ye fino el chino :rofl:

7 Me gusta