He pegado al camarero. Volumen 6

Oh! Eso me ha llegado al alma :pleading_face:

6 Me gusta

Me lo he inventado… pero sería bonito…no?:smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Fesol meu !

6 Me gusta

Sería

5 Me gusta

Ah pero conozla? Yo llevo 30 años y sigue sorprendiendome :point_up:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Y lo que te queda

6 Me gusta

Bueno collacios hasta mañana buenas noches,que mañana estas llobas no sé onde quieren dir, pero hay que madrugar…

6 Me gusta

Me parece que pasa en la gran mayoría de casos/casas…:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Buenas noches!

5 Me gusta

Ta mañana collaciu :raised_hand_with_fingers_splayed: que te sea leve.

Consejo de collaciu, déjate la cartera en casa y acoplate, pero que rasquen ellas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

No lo veo …:joy::joy::joy::joy::joy: intentaré facete caso pero esa maniobra veola malamente.

5 Me gusta

Ante de echar la llave de casa, te preguntan, llevas todo? Cartera, móvil , gafas ? …soy muy pillas :confounded:

No ties escapatoria

5 Me gusta

Por ahí van los tiros jjjjj

5 Me gusta

Estuve ayer por ahí, a última hora de la tarde me avisaron unos amigos de Portugalete, Medina del Campo y Madrid que estaban en esa zona, y quedamos de vernos para cenar y el lugar elegido para el encuentro fue en el Kiosko o Chiringuito Pé na Praia en A Lanzada

Y la cena fue también por ahí cerca en Noalla, en la A bodega de Mari.

Viva el verano, beba el vino.

11 Me gusta

En ese chiringuito paramos todas las tardes. y hemos comido varios días.

8 Me gusta

Yo suelo ir a otro que está más adelante hacia la ermita, el Kiosko Alegre, el dueño es un crack y tiene el mejor tomate de toda la zona. Una ensalada de tomate con aceite y cebolla y uno chipirones fritos, eso es bocatto di cardinale.

9 Me gusta

Lo tendré en cuenta, gracias.

8 Me gusta

Veo las noticias
El cabrón que ande pinchando en aglomeraciones festivas a mujeres con jeringuillas debería ser tratado con acupuntura profunda y electroshock en los cataplines. Cada seis horas, durante treinta años y un día.

10 Me gusta

Veo las noticias. Y me vienen dos preguntas a la mente. Es Ayuso el Dr. No del siglo XXI? Va a postear en el hilo de los negacionistas?

Y otra. Es Pedro Sánchez el 007 del siglo XXI?

Y otra. Es un memo ese consejero de Ayuso que dice que si un comerciante apaga el escaparate durante diez segundos está cumpliendo la ley? Contesto. No es un memo. Es adorable.

7 Me gusta

Somos un país de gente rara que hace cosas raras

7 Me gusta