He pegado al camarero. Volumen 6

Con unos grandes amigos,sacando de lo mejor de la bodega :wine_glass:

¡Saúde!

24 Me gusta

:roll_eyes: En mi pueblo usamos esos pa cocinar :sweat_smile: vaya pinta

9 Me gusta

Seguimos…

22 Me gusta

El saltimbanqui?

7 Me gusta

Agosto, hay que visitar el Aeropuerto, y mejor de noche.

Google Photos

11 Me gusta

Muy buenos caldos. Estás en tierras segovianas?

7 Me gusta

Nooo…
Estoy en casa en A Coruña,con vinos que traje del último viaje por esas tierras…

11 Me gusta

@HarryLime, buena selección de vinos, el Valbuena lo confirmamos como el mejor de los 3 seguido de…?

7 Me gusta

Aunque viene de okdiario … Me cuadra más …

8 Me gusta

Sí, tiene más sentido.

8 Me gusta

El Carraovejas de autor, debe estar de muerte

7 Me gusta

Me confundió la procedencia del Carraovejas, que vinazo!

7 Me gusta

El Pago de Carraovejas es un vino TOP, a veces dificil de encontrar, pero vamos de los tres vinos ninguno desmerece eh. A ver si despierta el compañero y nos dice como quedo el podium.

9 Me gusta

Pero fíjate que no es el Carraovejas crianza, es de autor y además hecho para José María, socio de la bodega. Este no lo he probado.
Si fuera el de siempre, preferiria en Maleolus. Aparte de conocer la bodega de Emilio Moro, me parece que hace vinos muy buenos, como este.

7 Me gusta

De donde eres compañero, yo de Valladolid, te veo muy puesto en vinos, si el Carraovejas me fijé lo de autor, también creo que coincidimos en ranking

8 Me gusta

Vivan las gordibuenas :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Chicas, aquí un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo :raising_hand_man:

9 Me gusta

En peores plazas hemos toreado :sweat_smile:

8 Me gusta

De Madrid, pero soy dominguero de El Espinar, en L.A. como dicen algunos😂. Entendido muy poco porque a dia de hoy para serlo hay que dedicarse a ello casi al cien por cien. Cuando entro en una tienda de vinos es como las viejas tiendas de discos, es para echar la mañana. He visitado algunas bodegas cerca de Peñafiel pero más me gustaría.

7 Me gusta

Para ser pro de bebidas espirituosas se supone que hay que escupir el caldo, por eso yo nunca podré ser un pro…yo pá dentro que para eso lo pago :sweat_smile:

9 Me gusta

Malleolus y Pago de Carraovejas ,a continuación,aunque los tres son vinazos.

Sí,este de Autor es el vino que la bodega embotella exclusivamente para el Restaurante José María de Segovia.
Al comer o cenar allí,si quieres,te venden una caja de tres para poder degustar en casa :+1:

11 Me gusta