He pegado al camarero. Volumen 6

Y chorizo de León picante, también me presta :yum:

11 Me gusta

Viva!!! La de arroz frita… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

9 Me gusta

Y el dulce y la cecina :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

8 Me gusta

Pues con unas botellucas de sidrina y pan del que se gasta Sandro de vez en cuando (broña creo) ya tenemos la cena montada :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

9 Me gusta

Uf que peligro …

8 Me gusta

Tocino de cielo de Grado de postre y unas casadielles pa los digestivos!

10 Me gusta

Ahí, ahí :muscle::muscle::muscle::muscle:

8 Me gusta

Pan de broa, pan de millo, pan de maíz. Es el pan que se hace con harina de maíz, puede ser amarillo o más marrón, antes era el que más se comía en Galicia junto con el de centeno.

9 Me gusta

Me gustan todas!

Salut!

14 Me gusta

Mañana estaré por Oviedo y toca comida asturiana, iré sin desayunar :joy:
Vamos a comer en Casa Cristina en Tellego.
Sólo hay tres primeros y tres segundos.

Fabada,pote y fabes con almejas de primero.

Y pitu,cordero y bonito de segundo.

Frixuelos y arroz con leche …:yum:

Ya me estoy relamiendo :joy:

15 Me gusta

Tiene una pinta tremenda.

8 Me gusta

Hoy para la cena,tenemos de la más amarilla :yum:

12 Me gusta

Lo sé, lo sé, pero kome acuerdo de su nick ahora :joy:

7 Me gusta

Pues estoy fisgando los potes que ponen de fabada y … vaya tela. Nada que objetar a lo de que vayas sin desayunar. :ok_man:

7 Me gusta

No va imgurapp

[Foto de alambra verde bien fría con tapa de patatas bravas]

Salud!

7 Me gusta

Os pongo foto de plato humilde con la morcilla de Baza y os habéis desatado. Mira que os gusta el condumio. Parecéis curas.

10 Me gusta

El condumio ye el mayor placer de la vida, más a la media de edad que anda por aquí …y a estas horas ( al menos que lo he visto yo) …coime! Que quieres Doc? Semo débiles!

10 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro no es que lo parezca es que lo soy, y aunque la gula es un pecado, para algo somos católicos, se confiesa uno, una pequeña penitencia y solucionado el problema.

8 Me gusta

Los curas no sois de fiar ! :point_up::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pinta bien si ye oscura. Yo la prefiero así durilla, tiro de navaja, voy sacando lascas y venga a roerla. Así la compartía mi abuelo conmigo.

10 Me gusta