He pegado al camarero. Volumen 6

Pero somos de buen jantar, hereje.

9 Me gusta

Hay que saber llevarlo, ye leonés de la vieja escuela. Merece la pena, todo el género que tiene es top, a mi me presta sobretodo el pincho moruno :drooling_face:

10 Me gusta

Mira que soy de fabada, pero unas fabes con almejas son candidatura muy seria :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Habrá que hacer el viejo truco de pedir cada uno una cosa distinta y probar un poco de todo :joy: :wink:

9 Me gusta

Esa ye la cecina que me gusta a mí,esa blanduca no ye cecina ni ye na…

9 Me gusta

FOTO DE LA CECINA YA! coime

10 Me gusta

Y si es gratis mejor :joy::joy:

8 Me gusta

En cuanto pueda, pero no sé si te va gustar

(Alfredada) :sunglasses:

7 Me gusta

Que rica esta la morcilla dw baza

7 Me gusta

Muy buenas! Me paso a dar las gracias por las recomendaciones que me distéis sobre cava hace unas semanas.

Hoy he pasado por un centro comercial y he pillado un Recaredo Brut Nature. Estoy condicionado para con el tipo de cava, ya que mi padre no puede tomar otro que no sea Brut Nature… Y ya que es para el 40 aniversario de su boda… También he decidido probar el Ratafia. Espero que @Dr.Dulcamara le de el visto bueno a esa botella!

16 Me gusta

El Recaredo cumple siempre. Apuesta segura.
Esa ratafia no estoy seguro de haberla probado, creo que sí, pero no recuerdo. Ya nos dirás si te gusta. Metela en la nevera, que hace calor todavía.

13 Me gusta

Recaredo es MUY top.

10 Me gusta

Así es. Es lo que hay que darle a todos esos que dicen. Buff, si no me gusta el cava… A mí no me gusta el champán…
Y cuando te piden que les pongas la segunda copa, recordarles que no les gustaba.
Entonces es cuando te dicen: pero este tuyo sí.

11 Me gusta

[imagen de vermutin Vittore reserva con xoxos de acompañamiento]

Jake mate imgurapp

Salud a los collacius

9 Me gusta

No soy mucho de sidra,pero vamos allá…

15 Me gusta

Comienza la temporada, el Berguedà nunca defrauda , no son míos , un amigo mío , pero en un ratito se ha hecho con ellos , viva el bosque !

16 Me gusta

A mi la sidra me da gases.

10 Me gusta

Procura tomarla sin dos platos de fabada, verás qué bien te va :point_up:t3:

12 Me gusta

Si me tomo dos platos de fabada y bebo sidra le acabo con el negocio del gas natural a los rusos.

12 Me gusta

Que buenos los primeros :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Ayer lo comentaba con un compañero que debían estar a punto de salir, aunque el verano ha sido fuerte, la últimas lluvias les pueden ayudar a salir

9 Me gusta