He pegado al camarero. Volumen 6

Estoy en tu equipo :point_up:t3:

8 Me gusta

No pidas café Bombón…no saben lo que es…:relieved:

8 Me gusta

IMG-20220904-150255

El segundo corto a tu salud !!!

10 Me gusta

Corto
Amargo
Fuerte
Espeso

Así es el café, con leche condensada deja de ser “amargo” y ya no es café.

Los bombones mejor de chocolate puro y solo uno para disfrutar el cafe…

10 Me gusta

En casa de mis padres se tomaba “El Cubano” fuerte, fuerte…

8 Me gusta

Almuerzo sano sanote…

Arroz con Garbanzos y bacalao…

12 Me gusta

Pues mas o menos ha sido asi. En la tercera ronda hemos quedado 2 a 10.

Con el partido ya ganado no hemos jugado la cuarta ronda. Nos hemos apuntado tres partidas y ellos una. Lo que da el resultado de 3 a 13

:rooster:

12 Me gusta

Felicidades Rubén!! sois un equipazo!! :muscle::muscle::muscle:

8 Me gusta

IMG-20220904-160948

No hay dos sin tres…

13 Me gusta

Cierto …

11 Me gusta

La tensión bien ? :sunglasses:

7 Me gusta

Seques amb botifarra!! Collons quina energia!!
…i amb allioli més!!:wink:

9 Me gusta

Por aquí sigue sin llover :man_shrugging:

El Manzanares a su paso más próximo a mi casa va muy bajito, parece una charca. Aún así se ven pececillos, las garzas están haciendo su Agosto.

13 Me gusta

Pero ¿De dónde sacasteis los rivales? No sería el ali oli que os tomasteis con las mongetes, o a lo mejor los gases que dan las mongetes que le impedía al rival concentrarse en el partido.

9 Me gusta

Google y YouTube me tienen controlado, hoy me salieron un par de mastines al paso durante mi caminata matinal y solo entrar en YouTube me sale este video. Jaque mate Villarejo.
Por cierto @Arriscao, la pastora es de tu tierra y se explica muy bien, es muy directa.

9 Me gusta

Pues para uno que tiene previsto hacer el Camino de Invierno, donde al parecer abundan, consejos muy valiosos. Aunque en el Francés tampoco parece que falten. :smile:
La chavala, muy juiciosa. Algo raro de encontrar en los tiempos que corren en gente de su edad.

9 Me gusta

Yo siempre salgo con un bastón a pasear por el tema de los perros, hoy precisamente con los mastines que me salieron al paso me quede quieto, fui caminando para atrás, ellos no paraban de ladrar, estaban a unos 500 metros más o menos de mí y cuando vi que no se movían de donde estaban, di media vuelta y volví por donde había llegado hasta la finca donde me paso esto.

No me fio de los perros, ya tuve algún incidente y suelo hacer lo que comenta la pastora, mirarlos fijamente y no hacerles frente.

11 Me gusta

Algo tramas, los perros lo huelen

10 Me gusta

El conteo tampoco está muy claro. El Sant Antoni me parece a mí que hace trampas

9 Me gusta

La virgen santa. A medio kilómetro ves los perros? Tú yes de Bilbao.

9 Me gusta