He pegado al camarero. Volumen 6

Los perros huelen el miedo…así que lo peor que se puede hacer es tener miedo al enfrentamiento.

10 Me gusta

Exagere un poco, a 250 metros, es para darle más énfasis al relato.

12 Me gusta

Les pusieron aceite en las bolas del contrario para que les resbalara al tirarlas.

10 Me gusta

Cómo sale cada piloto del circuito después de trabajar.

10 Me gusta

Ser un deportista de elite y salir sin coche, en bici o patinete sin casco o sin chaleco reflector no dice mucho de ellos.

10 Me gusta

@barba, un poco diferente de las tus amigas de La Maye.

8 Me gusta

Un mastín a 500 m si no hay ningún obstáculo se ve , ves un bicho , el chip no que no lo ves … , pero un animalaco si , igual no distingues que es … , si es en mi zona o un jabalí o un perraco , así que más vale palo en mano … Que ciento volando…

10 Me gusta

Estos mastines son enormes están siempre dentro de una finca vallada guardando una granja de cerdos, y siempre que paso por la finca me ladran, y se lanzan contra la valla en plan agresivo, pero hoy estaban fuera y yo iba subiendo una cuesta cuando al fondo los ví. Alguién de la granja debió de dejar la puerta abierta y allí estaban.

9 Me gusta

El mastín es un perro fiero creado para eso , guardar tanto el ganado como el territorio, dicen que es el único que planta cara a un lobo , mucho cuidado, en manos de un dueño irresponsable es una máquina peligrosa .

9 Me gusta

El de blanco que aparece en esa foto es como los mastines que me salieron hoy.

8 Me gusta

Coime! La prima de José Manuel Crespo, también YouTuber, son toda la familia, han encontrado filón en la redes, youtuber rurales

8 Me gusta

Los mastines son perros tranquilos joer! Que tienen el instinto de guardar , si, son perros de pastoreo, si , pero al final sólo atacarán si se ven en peligro o en situación de estrés, como cualquier otro tipo de animal .

#salvemosalosmastines

7 Me gusta

Yo tuve un mastín y era el mejor amigo de los niños.

8 Me gusta

No hay perro malo , depende del dueño y la educación que haya tenido , estos en concreto son de guarda y defenderá su “manada” y su territorio a muerte , como sienta alguna amenaza a esto , si te trinca te dá una que flipas , y luego se te fuma un paquete de celtas en lo alto …

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Te refieres al autóctono?

7 Me gusta

Ese mismo :ok_hand:

7 Me gusta

Se le ve el llautó. He dejado de mirarle. Y a esta chavala que un día me salió por el YouTube le vi dos o tres vídeos y le marqué no me interesa este canal, no le vi interés para mi. Ahora comprendo, si son familia. De momento me quedo con las tus amigas.

7 Me gusta

@barba FEO.
Hay que ayudar, collacios :point_down:
unanoviaparabarba-change.org :point_up:
U novio :man_shrugging::eyes:

7 Me gusta

IMG-20220905-132418

8 Me gusta