He pegado al camarero. Volumen 6

Ye verdad pero…ya sabes el lío que hubo :point_up:

7 Me gusta

La primera… por el hilo, por la Queen y por nosotros colegas.

3111382-A-2-FC2-4-C2-C-B264-B9-E34-AC29-E74

SALUT!!!

9 Me gusta

Salud a todos los collacios!!!

8 Me gusta

Salud Carlos!

8 Me gusta

La segunda…. Continuó brindando por los collacios del hilo!!!

FD7-D2-F4-B-9-C7-B-44-C7-A714-9212000464-EF

SALUT!!

8 Me gusta

Hostia no pillaba yo eso de la cinta aislante. Pensaba que anticuados están los COLLACIOUS.
Ahora se usan cilindros tubulares de esos que se estrechan al darles calor con mechero. Ya casi nadie aísla los empalmes con cinta. Y resulta que se ve que iba de otra cosa la cosa.

8 Me gusta

Joder, menos mal que hay alguien con sentido común y visión avispada…
Por algo digo yo viva a la cinta aislante y caca a las bridas.
Las bridas aquí, no tienen cabida ni sentido, el fan de las bridas ye off del asunto o no está al loro :rofl:
La cinta aislante tiene mucha más enjundia de lo que parece a priori para un no iniciado :rofl:

8 Me gusta

A mí plin, yo duermo en pikolin

6 Me gusta

Mi abuela fuma.

7 Me gusta

Te diste cuenta tu también? Tuvo que elegir nombre y eligió un nombre de pribe, éste hombre le gusta darle a la bebida

7 Me gusta

Salud Alberto. Tienes clase , sí señor, una copita de cava ye momento Kumato :smiley::muscle:

7 Me gusta

Lo de la cinta al final sí que pudiera ir de empalmes y cilindros tubulares, però que se ensanchan con calor.

Lo de las bridas todavía no lo veo, pero los razonamientos de @barba no estan a mi alcance.

7 Me gusta

Peor es lo tuyo, que en un foro de afeitado, donde nos gustan las caras limpias de pelo y rasurados fetén, vas tú y te pones de nick BARBA.
Manda huevos…
Eres un reburdiador de muchos cojones; reburdias hasta de tí mismo :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ye un avanzado a su tiempo. Un genio incomprendido.

8 Me gusta

Mi tía Enriqueta va en bicicleta

7 Me gusta

Ni al mío.
Ni al de nadie.
Sólo los alcanza el.
Debemos darle siempre el sí de los locos, para que moleste lo menos posible :rofl: :rofl: :rofl:
Collacios, cuando hable barba, decid que sí a todo, sí barba, todo muy bien, tienes razón barba :+1:
Hala, carril :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Igual le va el BDSM y por eso lo de las bridas, pero no sé. Estoy confuso.

7 Me gusta

San Isidro labrador siembra trigo y no recoge, no pegues más al chiquillo que ya apareció el mechero.

6 Me gusta

Y tú… ¿vas fumao?

7 Me gusta

@Desmond y @barba tomando una con @robot_afeitador

8 Me gusta