He pegado al camarero. Volumen 6

La de la bicicleta no era la Shakira?

8 Me gusta

Esto está desvariando ya un poquillo…

8 Me gusta

O cosas peores.
A saber que hará.
No quiero ni pensarlo.

7 Me gusta

No controlo de esa señora :sweat_smile:

8 Me gusta

Dejad de escribir que vais a bloquear el hilo. Algo malo pasa si se alcanza el límite dijo alguien una vez.

8 Me gusta

No olvidéis que sois un X-Men Evolution, a vosotros os engañan con movidas en 3D que dicen que se mueven y movidas asina, no controlais vuestro cerebelo :point_up:

No se en que movidas andáis metidos con la cinta aislante ni me voy a molestar en averiguarlo.

Voy a sacar al perro

8 Me gusta

Decía José Luis Borges que los argentinos eran italianos que hablan español, piensan en francés y quiere ser como un inglés.
No simpatizo ni con unos ni con otros, pero menos simpatizo con la gente que se burla de la muerte de una persona mayor.

8 Me gusta

El que más mensajes tiene en el post es baneado automáticamente y no hay manera de evitarlo, no puede ni Skozz, por eso siempre tratamos de cerrarlo antes para que no pete.
Debe ser alguna desconfiguración difícil de solucionar.
Voy a mirar quien ye el máximo escritor de mensajes.

7 Me gusta

Los monguer también les llega su día, ojo ! :rofl:

6 Me gusta

Es de muy mal gusto ese vídeo. Concuerdo.

6 Me gusta

Ha empezado Fredy con frases ochenteras . Ye carcamal, yo sólo le sigo el rollo.

6 Me gusta

A mí plim, yo soy Winner, los monguer serán otros :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ye @Barba

6 Me gusta

Anda!!! :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

@barba ye el nuestro Nostradamus vemos las cosas mucho después de que las ve él :point_up:

6 Me gusta

Plan sin fisuras :rofl: :rofl: :rofl:
Soy un maestro en el arte de la astusia :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

El perro me va a sacar a mi

7 Me gusta

7 Me gusta

@barba puso precisamente el post diez mil. Le tocó el gordo. Cómo es posible seguir posteando?

Acaso emosido engañado hasta ahora?

8 Me gusta