He pegado al camarero. Volumen 6

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pequeno meninho en feria…:slightly_smiling_face::+1:

9 Me gusta

Tiene más vacaciones que un maestro escuela

10 Me gusta

Discrepo con la wikipedia :point_up:

No hay dos tipos de vacaciones, sino 3 …

Las del trabajador (siempre que no se sea autónomo), las de estudiante y las denominadas Gacelas , que son las que practica Gacelito, de ahí su nombre. Son aquellas indeterminadas y aleatorias y que se invierten de forma proporcional con el tiempo laboral, siendo la razón del trabajador:

11 meses de trabajo + 1 vacacional

Y en las Gacelas:

1 mes de trabajo + 11 vacacionales

9 Me gusta

No seáis exagerados …solo tengo 1 mes de vacaciones y 6+2 moscosos. Además de los festivos correspondientes. Ya que tengo turno fijo de mañana.

El cumplido pa mi creo que va…en que os gusta como aprovecho las vacas.

Cierto es que no hago Turismo cultural, más bien de naturaleza de playa y algunos Apechusques.

10 Me gusta

Ahí vamos, disfrutas las vacaciones como las hay que disfrutar, a tope!!! :muscle: con sus terraceos,comidas,paisajes y lo más importante los souvenirs…somos muy exageraos,no nos lo tomes a mal :pray::pray::pray:

7 Me gusta

Me he copiado del Doctor. Ya tengo la entrada, pero en vez del Liceu voy a un teatro baratuco, y en el gallinero.

:rooster:

10 Me gusta

Que el poc a poc vaya al gallinero ye lo adecuado, a alegrar a las gallinas.

7 Me gusta

Haces muchas veces, cortas pero muchas veces. Jjjj, te lo montas bien. Que es un Moscoso?

7 Me gusta

Esto es :+1:t3:

Esto ya no :-1:t3:

A ver Antonio, que compras por docenas, hombre! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Cuanto dura la obra? Incluye receso para un refrigerio?

9 Me gusta

Puntualmente quizá y por hacer algo de broma, por lo demás somos gente prudente y moderada :point_up:t3:

8 Me gusta

A los del gallinero nos daran unos Sugus durante el entreacto.

Al publico del palco les convidan a unos palitos de cangrejo y copa de Rondel Oro.

9 Me gusta

Sige así porfa :pray:t2: Antonio, además de ver cosas nos das ideas para ver si se da el caso y acompaña la suerte algún día. Por lo menos a mi que esto me coge lejos, me lío ya tengo la guía de viaje.

7 Me gusta

Vaya. Que bien os lo montáis algunos jejeje

6 Me gusta

Mira a ver si puedes colar una navajilla, un taco de jamón y una garimba, no sea que hagan bises

8 Me gusta

Moscosos es lo mismo que día de libre disposición o de Asuntos propios.:+1:

8 Me gusta

Dia de asuntos propios

7 Me gusta

Los invento un ministro de Felipe González que se llamaba Javier Moscoso, de ahí el nombre.

8 Me gusta

Que va…yo agradezco los cumplidos y doy ideas por si alguien se viene al Algarve…

8 Me gusta