He pegado al camarero. Volumen 6

Claro @Gacelito , no lo tomes a mal, ya sabes cómo andamos siempre en éste hilo :point_up:

Suscribo y hago mias las palabras del collaciu @Carl.

Siempre buena onda :call_me_hand:

8 Me gusta

Por supuesto…Yo también…buena Onda…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1::+1:

Y agradezco siempre todos los comentarios.

Ayudan a mejorar…:innocent:

8 Me gusta

Menos con el Yayo Fredy AKA @Desmond , tiene malas pulgas, además tiene carnet de la URSS, ye espía infiltrado y a la mínima monta un pollo :ok_man:t2:

8 Me gusta

Disfruta @Gacelito , al menos tus crónicas viajeras nos sirven a los autónomos para ver alguna playa aunque sea en foto :+1:

9 Me gusta

Ganas tengo de ir , hace tres años estuvimos por la zona de Portalegre,Marvao y cercanías,teníamos el alojamiento en Valencia de Alcántara más concretamente en San Pedro de los Majarretes.

7 Me gusta

No ye broma, anécdota verídica, puede dar fe @Ruben que se la he contado esta mañana.

Ayer hice visita de rigor a casa de mi madre, el finde pasado le compré una TV nueva y aún no se aclara muy bien con el mando a distancia, bien, estaban con ella dos vecinas suyas de toda la vida Iluminada y Angelines, mujeres muy muy católicas y creyentes a mas no poder, hooligans de la fe cristiana.
Le aclaré a mi madre un par de dudas de la TV, y al pasar los canales, pues ya sabeis, imágenes típicas de estas fechas: semana santa de Sevilla, que si la Macarena, que si el cristo del gran poder, que si Jesús el cautivo, que si el cristo de los gitanos, etc…
A todo esto me dice la Angelines " Paco, hay que ver, con lo buen chaval y lo majete que eres deberías ser costalero de alguna imagen y pertenecer a alguna cofradía, ya verás que bien te sientes, ya verás como nuestro señor te lo agradecerá…"
Y le respondo: " si yo ya fuí costalero varios años en Madrid, cuando me fui de aquí, en la parroquia del barrio de mi nueva casa"
Y me dice la Iluminada: " Anda! no lo sabíamos. ¿De que imagen?"

Me quedé en blanco, de pronto se me ilumina una bombilla y apunto:" En la cofradía de nuestro padre Jesús el furtivo"

Si vierais a mi muyer, roja, mordiéndose los carrillos para no explotar a carcajadas… :rofl: :rofl: :rofl:

“No la conocemos…” dice la Angelines.

“Si mujer, es cuando Jesús y sus discípulos, perdidos en tierras de Galilea y muertos de hambre, deciden saltar la valla de un huerto para alimentarse con el permiso de Jesús pues les dice que no es robar dar de comer a un hambriento”, les contesté " no sé el versículo" :rofl: :rofl: :rofl:

Cuando las vecinas marcharon mi madre me dijo ( me conoce como la madre que me parió) que soy un poco cabroncete. :sunglasses:

13 Me gusta

Te ven buena percha y por eso lo dicen, probes paisanucas.

En este hilo no libramos ni uno, esto parece Doce del Patíbulo :rofl:

10 Me gusta

Amén…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Aquí juntose la fame con les ganes de comer :point_up:

9 Me gusta

Jajajajaja. Muy fan tuyo :point_up: más aún de lo que ya era :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo soy muy fan de todos los del hilo :kissing_heart::raising_hand_man:

9 Me gusta

Homérico :clap: :point_left:

8 Me gusta

tengo que dejar de leer éste hilo en el trabajo… :rofl:

6 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

Coime ye verdad que hoy tocaba otra vez…

7 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

Hóstima, ese comentario indica que cursaste con aprovechamiento tus cursos profesionales de habilitación y puesta al día de conocimientos y habilidades para tratar con la tropa que te visita.

Jjjjjj, yes el capo!

9 Me gusta

Hoy no hay stripers, no ye fin de semana.

10 Me gusta

Doc, se exige etiqueta? Monóculo? Reloj de ese que va con cadena? Si eso es la flor, dónde está la nata?

8 Me gusta

Siempre me prestaron esos mini-prismáticos operísticos, ye adminículo muy de luxe…ves algo que te llama poderosamente la atensión y utilizas ese elegante utensilio mientras enarcas una ceja; eso y tomar la taza de té con meñique estirado ye de élite :sunglasses:

8 Me gusta