He pegado al camarero. Volumen 6

Sois unos cabronasos. Esto es Barcelona. Aquí no hay normativa de vestimenta. Hay otros teatros donde la gente va mucho más arreglada que aquí, van de 21 botón. Por ejemplo, el Campoamor, @collaciu. Allí van todos de mariscales de campo. Nosotros somos así. Humilità.

8 Me gusta

Hoy Don Giovanni. El cabron ye un depredador sexual.

11 Me gusta

Las bodas de Fígaro estos días aquí en el Teatro Real.

7 Me gusta

Yo tengo las bodas de Fígaro el día de Sant Jordi. Eso puede ser infernal, aquí en Las Ramblas. Ni parking voy a encontrar. Tendré que venir a las ocho de la mañana.

6 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:
Buahla chavalll :heart_eyes:

8 Me gusta

No son míos. Ye foto de Wikipedia

8 Me gusta

Tienes razón.
Eres fraudulento :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

8 Me gusta

Transporte público.
Vivo a 5 kms. escasos en línea recta de la Puerta del Sol, tengo que hacer memoria para recordar la última vez que saqué el coche para ir al centro.

7 Me gusta

El transporte público huele a Tigre. No me.mola.

8 Me gusta

Esto retoma. Ta la ego

7 Me gusta

Uber o Cabify.
Uber premium: Audi A6, Mercedes clase S, Bmw serie 7 o Lexus. Al menos aquí en Madrid.
Para ir a la ópera como un Don.

La lástima es que aquí en Madrid barba+tirantes no ye reglamentario.

8 Me gusta

@Dr.Dulcamara
In The Opera dejan comer bolsita aperitivos mexicanos? :heart_eyes:
Yo sólo estuve una vez.
Falstaff en el Arriaga de Bilbao.
Fue una promo que hicieron en Eroski; con tu ticket de compra superior a X (no recuerdo) entrabas en un sorteo para 2 entradas gratis.
Iba con el mi padre, nos apuntamos y nos tocó (probablemente no se apuntó casi nadie :sweat_smile:)
No ye broma, mis palabras son serias.
En resumen, que nos tocó y fuimos el mi padre y yo, porque la mi madre no gustó de tan ilustre acto.
En honor a la verdad, fue una de las mejores siestas que he tenido el gusto de disfrutar en un espectáculo :rofl:

9 Me gusta

El transporte público dicen que ye de perdedores, losers que llaman en la pérfida Albión.
No digo que esté ni de acuerdo ni en desacuerdo con tal afirmación, simplemente digo lo que comentan :point_up:

6 Me gusta

Oviedo ye ciudad de mucho postín.

“En Oviedo, siempre los zapatos limpios y el pelo arreglado” decíame mi madre cuando iba a las fiestas de San Mateo. Ella vivió allí, y décadas después no se equivocaba en absoluto, doy fe.

8 Me gusta

No hagas que te conteste a eso :smirk::smirk::smirk::smirk:

7 Me gusta

Hombre!! El @barba !!
Qué tal Joaquín, todo en orden? :eyes:

7 Me gusta

Tranquilo @barba, no hace falta que contestes, es mera formalidad.
Tengo cosas que hacer, voy a lo mío :wave: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

8 Me gusta

No sé quién es ese Tirantes , no me junto con chusma, tengo pedigrí :dog2:

7 Me gusta
6 Me gusta