He pegado al camarero. Volumen 6

Hereje! :face_with_monocle:

8 Me gusta

Como siempre :man_shrugging:t2: todo en orden … dentro del habitual desorden

7 Me gusta
7 Me gusta

https://youtu.be/My3kSfVPVaw

7 Me gusta

Negro Pila ye crack :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Uf ahí ye la fleur de la fleur oh lala

6 Me gusta

Menos el día que ficimos una apuesta : ir a galerías con madreñes y con traje de mahón,ya sabes quién la ganó :point_up::wink:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pa veros

6 Me gusta

A la Real no me dejaron entrar :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo para ir a la casetas a tomar mojitos y luego a la calle Mon tampoco necesitaba calentarme mucho la cabeza con el aspecto :rofl:

Íbamos siempre a casa de un amigo, y su padre y el mío son colegas desde la mili, y políticamente opuestos, ojo.

Hablando después un día los dos le dijo “son buenos chavales, hacen siempre lo mismo, echan unas sidras por la tarde aquí junto a casa, y luego por la noche van a la caseta del PCE que hay muchas chavalas”

Lo de las chavalas no llegó a oírlo mi padre. Desconectó en el PCE. Casi no me deja volver. El colega de mi padre se despollaba cuando se lo contaba yo luego :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Hijos míos, soy @Don Delmiro y quería preguntar ¿Quien fue la cabeza pensante de este foro que le dio el título de DEVOTO al hereje de @barba?
No había otro candidato mejor que dárselo a ese renegado de la fe.

7 Me gusta

Que va…ni puta idea…si soy un pringi de sueldo mínimo de 1.000e…:pensive:

7 Me gusta

Però té administras muy bien. no es más rico quien más tiene sinó quién menos necesita. King.

6 Me gusta

Hostia, es grandísimo descubrimiento el tipo :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Jajajajajaja el amigu sabía dónde atacar :joy::joy::joy:

7 Me gusta

You are the man. Buen consejo. Clase normal. No me gusta el postureo.

La barba no se ve con la mascarilla.

Aquí el director y el presidente del Patronato saben que si ponen código de vestimenta, me borro. Y no quieren que me borre.

Lo importante es ir aseado, en todo lugar, en la vida. Que el traje sea del Zara o de savile row, da igual, a mi, o que no lleve traje. No me gusta el transporte público porque no todo el mundo es aseado. Pero no tengo nada en contra del transporte público. Solo que no me gustan las personas que no se asean, básicamente por el olor que desprenden. Pero si vienen de trabajar, tienen mi respeto.

9 Me gusta

El tirantes es gacelito. Un respeto

7 Me gusta

Cierto…

Yo en mi trabajo pues me encuentro de todo y siempre con respeto, ya que las circunstancias de la vida tienen muchos caminos y tanto puedes estar en el Hotel Sao Rafael *****, como debajo de un puente, pero lo importante es la dignidad y el buen hacer.

Yo no digo de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ya que si suelto un lapo al aire me puede caer en toa la cara.:pensive:

9 Me gusta

Sabias palabras ,asina ye la vida…

7 Me gusta

Na…la cosa está picuda…han caído las reservas de Oporto, pero aún responden las del Beirao…

Mañana tocará reponer reservas…:pensive::+1:

7 Me gusta