He pegado al camarero. Volumen 6

Cierto. Al paso que va el precio de la gasolina y el gas y la electricidad no nos s quedará otra que el transporte público. Porque los sueldos pierden la partida contra la inflación.

7 Me gusta

Llevo 100 mensajes leídos y partiéndome a reír. Sois únicos :sweat_smile:
Un abrazo a todos

11 Me gusta

Ya toca preparar el triciclo a baterías y panel solar o tener sitio pa un burro-asno a base de alfalfa…

Yo no veo otra…:pensive::+1:

Pero no lo digas alto que el gobierno pone impuesto al burro-asno y Ucrania ya no nos envía Alfalfa.:flushed::flushed::flushed::flushed:

7 Me gusta

Yo me voy a ir a vivir a Grazalema. Tengo un aberrunto. Mira que hago la maleta y me voy. Buscame casa. Paraíso.

6 Me gusta

Luego veré más despacio al negro pila, pero he salteado el vídeo, y es una perla.

7 Me gusta

Picuda la cosa…

Grazalema no mola…

Solo hay Abetos…Rocas y Cabras de muchas Especies…

Eso sí…caminos y senderos pa pasear y vistas bonitas a patadas…

Inviernos de 0° a 13°
Veranos no calurosos

Entre meses Variables…

Yo me quedo con la costa de Ayamonte…:innocent::+1:

7 Me gusta

Aquí @Gacelito es filosofo

Aquí @Gacelito es ministro de economía, pues menuda manera de rentabilizar 1.000 euros.

Aquí es Ministro de Transición Energetica.

Y aquí @Gacelito en su estado puro, o puto amo do Algarve, o chefao da Albufeira, o Rei do Frango ao Piri Piri, o terror do licor de Beirao.

7 Me gusta

Home xa puestos…hacemos plataforma y me presento a político…

Pero vamos que no estoy preparado…aún…:expressionless::+1:

7 Me gusta

@Gacelito for Presidente :v:

Para ser político no hace falta estar preparado, a los hechos me remito como diría Manquiña, pero desde luego te lo desaconsejo, aunque yo te votaría porque licor de Beirao y frango al piri piri no iban a faltar, yo te prefiero así natural, espontaneo, con ganas de vivir y transmitiéndoos tu alegría.

8 Me gusta

No culpe a nadie Pater, que no fue otro más que yo, quién en un alarde de valentía y tras hurgar en las entrañas del foro, con sigilo y bien poca vergüenza, robé el título de devoto en una noche de luna llena , con premeditación y alevosía

10 Me gusta

Ya podías haber aprovechado y ponernos algo guay al resto, hombre

8 Me gusta

Posteélo en otro volumen hilo, pero pasó más desapercibido.
Ye Panameño; le gusta la chercha de todo un poco.
Y eso :rofl:

8 Me gusta

Buena onda, por supuesto :point_up: :wave:

7 Me gusta

Tengo nota de audio de un colega esta mañana a las 7:30 diciendo que le había calado hondo su discurso y lo bien nos habrían venido los consejos el Negro Pila a los 15 años :rofl:

8 Me gusta

Grande, tiene calle.
Pero claro, en eso tiene razón, la calle se adquiere a base de patearla, no nacemos aprendidos…
Nunca ye tarde :rofl:

9 Me gusta

Con un café y un cigarro,
hago un muñeco de barro.

Con los dedos de las manos, Los dedos de los pies … Nooo, éste no lo puedo poner que me echan :rofl::rofl:

8 Me gusta

Lo reconozco :man_shrugging:t2: …me la trae al pairo ya todo :rofl:

Duermo preso! …oyes! Calentito, agua luz , comida … Al precio que está la vida …ni tan mal oigan!

8 Me gusta

8 Me gusta

Coime, dicen en las noticias que Luis Medina es más pobre que una rata. Si, si, el jeta ese de las comisiones en las mascarillas de Madrid. El hijo del duque de feria, de la Nati Abascal. El juez solo le encuentra una cuenta con seis mil euros en números rojos, otra con unos 20 euros en números rojos, y otra en la que hay algo, 246 euros. No sé si va a llegar a fin de mes. Parece un paria. Ponedle un plato de comida, coño, una buena obra.

8 Me gusta

Pues nada, si está tan mal , le hago un hueco en mi celda :point_down:

:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

7 Me gusta