He pegado al camarero. Volumen 6

Vaya sablazo!!!
Yo que tu no vuelvo.

7 Me gusta

Ya solo por lo simpática que es la camarera-cocinera de entre 80 a 85 años…yo ya regreso.

Tardó menos de 10 minutos en cocinar la BIFANIHNA.

8 Me gusta

Siempre es un placer ir a Portugal, además el bolsillo lo nota. Para mí uno de los grandes tapados de Europa.
Algarve, Lisboa, Cascais, Sintra, Porto,… :ok_hand:

8 Me gusta

A mi me gustó mucho el Alentejo, quizás haya sido que es una región poco turistica, equiparandola con el Algarve,Porto, Lisboa etc y a nosotros nunca nos gustó la masificación,el turismo que vimos era nacional(portugués) pero la zona muy bonita.El mercadillo de Portalegre una pasada …

8 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

8 Me gusta

Mi mujer me ha dejado a cargo de que no se pase el arroz , y se ha pasado.
Estaré en Alcala-Meco, enviadme fianza.

10 Me gusta

A ver algún collaciu que sea entendido en apicultura que nos hable de las colmenas flow, por favor.

7 Me gusta

Que quieres saber ? El macanismo de una colmena no es muy complicado, no lleva ni bluetooth :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Un sistema muy curiosu, ye una colmena que da la miel sin tener que sacar los paneles :flushed::flushed::flushed::flushed:

Ye de autoserviciou…,.

8 Me gusta

Las abejas son futuro. Un día habrá una colmena flow en cada casa, para auto abastecimiento, como las placas solares :point_up:

7 Me gusta

No lo veo…

7 Me gusta

:astonished:
Quiero una :raising_hand_man: soy muy de miel.

7 Me gusta

No sé dónde se venden…busquelo en San Google jjjjjj

7 Me gusta

Medio litro de vino blanco a presión…fresquito…


AQUI EL San Bernarda…atracado








Viajes de 3h con visita a la costa de lagos, grutas Piratas en Zodiac auxiliares y mientras el primer grupo va de visita te das un baño mar abierto. Yo por 35e…Pa mi es barato.:innocent::+1:

Mucho palo y vela…pero tira de diésel y atoda potencia… pa lo que da…:grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

9 Me gusta

La tu colmena tiene flow o no? Quiero que algún collaciu nos explique de primera mano. Si ha experimentado con las tradicionales y con las flow, que nos ilustre acerca de este nuevo sistema. Google y videos de Youtube y dónde comprarlas y lo que valen ya se. Quiero experiencia real de un collaciu de aquí, de un autoctono.

7 Me gusta

No lo veo. Lo justo pa que vaya el oso y se sirva :rofl:

8 Me gusta

La quieres con zánganos o sin?

8 Me gusta

Si la experiencia es de aquí, será con zánganos, seguro. El país està zanganizado.

8 Me gusta

Con estas herramientas ecológicas que dan en los fast food, no me ha quedado otra que sacar la birdy del bolsillo. Voy a tener que hacerme también con una herramienta tenedor.

Google Photos

10 Me gusta

Igual @Arriscao sabe algo , hombre puesto en fauna y flora :point_up:

8 Me gusta